Big Bang! News
Más

¿Déjà vu? La calcada relación de Fede con Barbie y Laurita

El actor repite las mismas declaraciones y actitudes que tenía cuando comenzó a salir con la hija de Nazarena Vélez.

21 Marzo de 2017 08:29
1552080874377
1552080874377

¿Figurita repetida? Federico Bal está viviendo un gran presente. A su buena actualidad laboral se le suma su excelente momento en el amor: el martes 7 de marzo blanqueó su relación con Laurita Fernández y, de una vez por todas, hizo que terminen de circular todos los rumores.

Federico y su manía de repetir las historias.

"Nos merecemos una chance", aseguraron los protagonistas de este amor en la tapa de la revista Gente. Y las críticas no tardaron en aparecer. A pesar de los murmullos, los chicos se tomaron este blanqueo de una forma muy especial: esquivaron todos los reproches, armaron las valijas y se fueron de vacaciones a Estados Unidos.

Esta actitud del actor parece ser un "deja vu": lo extraño es que BigBang descubrió que lo que le está sucediendo a Bal no es una experiencia que parece "haber vivido previamente", sino que es una experiencia que vivió previamente. Y lo hizo con Barbie Vélez.

Las coincidencias entre los dos romances de Fede Bal.

A pesar de que con la hija de Nazarena Vélez las cosas no terminaron para nada bien, parece que el actor busca repetir las experiencias. Está haciendo exactamente lo mismo que hizo con Barbie.

Pero, ¿cuáles son las similitudes encontradas entre sus dos relaciones? Fede y Barbie se pusieron de novios el 14 de febrero de 2015. Los chicos aprovecharon San Valentín para blanquear el amor. "Feliz día", escribieron en sus redes sociales, junto a una foto de ellos dándose un beso.

A pesar de que parecía que este romance era "para toda la vida", los chicos terminaron muy mal: el 5 de mayo de 2016, tras una denuncia por violencia de género y varias peleas previas, Barbie y Fede se separaron. "Decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también", confesó el actor en diálogo con Jorge Rial.

Fede y sus dos mujeres: historias similares.

Aunque Fede siempre aseguró que no quería repetir sus historias pasadas, lo está haciendo con Laurita. ¿Por qué? Como si fuese una obra de teatro, el actor insiste con realizar siempre la misma escena.

Las similitudes entre ambas relaciones 

Fede y Barbie blanquearon su romance en febrero, luego de esconderse durante toda la temporada teatral del 2015. Por su lado, el actor hizo lo mismo con Laurita: confesó que estaba de novio con la bailarina a principios de marzo, luego de ocultar el romance durante toda la temporada teatral que realizaron de diciembre a febrero en Carlos Paz, Córdoba.

El hijo de Carmen Barbieri y la modelo empezaron a salir y al mes se fueron de vacaciones a Playa del Carmen, México. Allí se sacaron muchas fotos y las publicaron en sus redes sociales. El amor empezaba a dar rédito económico. Como si fuese la misma historia, Fede y Laurita también blanquearon su romance y se tomaron vacaciones. Se fueron el lunes por la mañana a Las Vegas, Estados Unidos.

Tras ocultar su noviazgo por tanto tiempo, los protagonistas blanquearon y comenzaron a declarar ante las cámaras. Cuando empezó a salir con Barbie, a Fede se lo notaba más enganchado, tanto es así que "bajó" su perfil: dejó de salir todos los fines de semana y pasó de ser "el pirata" al "galán" del espectáculo. Ahora que sale con Laurita, también demuestra ser el "enamorado de la pareja": se lo nota más enganchado que a Laurita, tanto es así que mientras el le vive "tirando flores", ella asegura que "no estoy tan enganchada".

Las declaraciones públicas también son similares. Parece que el actor no cambió el libreto y conquista a sus mujeres con las mismas frases románticas. En 2015, Barbie era "el gran amor de su vida". Un año y un mes después, ese lugar lo tomó Laurita, que también es "el gran amor de su vida" ¿Cuántas vidas tendrá?

Además de repetir las acciones en su vida privada, también lo hace a nivel público: Federico utilizó la tapa de la revista Gente para blanquear los dos romances. Uno fue en marzo del 2015, con una fogosa producción fotográfica en una piscina. "Al principio había cierto pudor. Ahora tenemos una confianza muy linda. Nos divertimos mucho. La pasamos bien, y eso hace que hoy no quiera estar con otra mujer", aseguraba el joven actor. Un año después, usó la misma revista para confesar su relación con la bailarina del Bailando por un Sueño.

Antes de blanquear sus romances, a Fede se lo vincularon con otras mujeres. Antes de confesar su noviazgo con Barbie, al actor lo acercaron sentimentalmente con Sabrina Ravelli, que en ese entonces estaba de novia con Matías Alé. Este año, antes de contar que estaba de novio con Laurita, Fede fue vinculado con otras mujeres: tanto es así que el día que se peleó en la casa de comidas rápidas, los rumores indicaban que el actor estaba con una chica que había conocido en un boliche y con su ex, Flor Marcasoli.

10