Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, visitaron anoche y en exclusiva el living de Susana Giménez tras el escándalo por las infidelidades que se conocieron la semana pasada.
La presencia de la mediática modelo y conductora radial formó parte de una suerte de deja vú de la situación que viviera durante su primer embarazo, cuando también estuvo como invitada al programa de la diva.
En aquella oportunidad, la mujer que saltó a la fama por su relación con
Robbie Williams
, había regresado a la Argentina tras una crisis con su
Cristian "El Ogro"
Fabbiani
, padre de Uma
y con quien en aquél entonces convivía en Rumania.
"Fue un problema común que hubo ahí entre los dos y donde decidí que me volvía", afirmó Amalia, quien prefirió en ese momento resguardar su relación con el futbolista.
Granata pasó por el living de la diva hace 9 años, embarazada de Uma.
"Yo con él estamos bien, nos hablamos todo el tiempo por teléfono, por Messenger, estamos viendo, queremos recomponer la situación, no queremos separarnos en esta situación", expresó, para luego agregar que "a lo mejor necesitábamos esto de separarnos y ver si nos extrañábamos".
En aquél momento, la modelo y conductora radial se encontraba en pareja con el "Ogro" Fabbiani.
Llama también la atención que en ese momento Granata daba por seguro que iba a tener un varón, y hablaba en todo momento de "su bebé". "Él está feliz ahora que sabe que es un varón, tiene la ecografía de fondo de pantalla, tiramos en el Messenger nombres para que nuestros amigos nos ayuden", decía con respecto a su relación a la distancia.
"Me siento perfecta, nunca tuve nada, será que estoy tan feliz con el embarazo que no me doy cuenta", concluyó sobre cómo se encontraba transitando esas "nueve lunas".
Hoy Amalia vuelve al programa de la diva junto a su actual novio, Leonardo Squarzon.
Anoche, la ex vedette volvió al living de la diva y le tocó defender al padre de su bebé. Sus palabras fueron llamativamente similares. ¿Tendrá otro final?