07 Noviembre de 2020 11:43
Gianinna Maradona estalló. Después de cuatro días de visitas a la Clínica Olivos en la que Diego Maradona permanece y permanecerá internado por "muchos días más", la hija del "Diez" hizo un duro descargo por las guardias periodísticas apostadas en los accesos al sanatorio.
"Periodistas, déjenme en paz. Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso. Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni 'a'", disparó Gianinna en una historia de su cuenta de Instagram.
Operativo "Salven a Diego": Luque sumó a Alfredo Cahe para "limpiarlo totalmente"
Gianinna fue quien acompañó a Diego en el traslado en ambulancia de La Plata a la clínica de Olivos y, al igual que sus hermanas Dalma y Jana, visita a diario a su papá. Ninguna de las hijas del director técnico habló con los medios, pese a la insistencia de los cronistas.
"¡Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy la culpable de que los pisé! ¡Por favor, empaticen! Su derecho termina donde empieza el mío!", reforzó en otro posteo. Atento a la publicación, el periodista Pablo Layús compartió en Twitter el reclamo de la hija de Diego, y sumó: "Se enojó Gianinna al ingresar. Es difícil, se la entiende".
"Sedado y estabilizado": el crudo parte sobre Maradona de los médicos que lo atienden
Lejos de dejar el tema ahí, Gianinna leyó el comentario de Layús y respondió: "No. De verdad. Pablo, ya nada me enoja. Hace cuatro días que es la misma historia. ¡No hay nada nuevo para mirar dentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire. ¿Eso eso puede?".