02 Agosto de 2016 19:25
Mientras Juana Repetto vive sus últimos días de embarazo, la actriz está ansiosa por tener en sus brazos a su pequeño hijo Toribio (sí, Toribio), hay alguien en su familia que se prepara para llevar a cabo de manera profesional una de sus pasiones: el canto.
Se trata nada más ni nada menos que su pequeña hermana, Renata Repetto o mejor conocida en su círculo íntimo simplemente como “Renu”. La hija de Nicolás Repetto y la actriz Florencia Raggi renovó su look con Roho Hair Boutique para comenzar de lleno su carrera como artística.
Un poco de Bebe cc @nicolasrepettook ????
En los próximos días, Renu será tía -Juana tiene fecha de parto para el 10 de agosto- y se espera que su hermana, como anunció en sus redes sociales, realice el trabajo de parto en su casa, junto con la ayuda de un equipo médico, para después dar a luz a su bebé en una clínica.
La hija de Nico Repetto y Florencia Raggi es una apasionada por el canto.
Pese a esto, la joven de 17 años se prepara para comenzar su largo camino en el mundo artístico. Renata protagonizará la nueva campaña de Nenas Impostoras, donde debutará cantando un track producido por Ale Sergi, vocalista de la banda Miranda.
Renata decidió cambiar el look para iniciar con sus proyectos músicales.
Fanática de Los Beatles, Renu además encabezará su propio proyecto musical bautizado como "Reís x música", el cual creó junto a una de sus mejores amigas. Y es que la hija de Nico sorprende a propios y extraños al tocar el piano y cantar para sus seguidores en las redes sociales.
De modelo a cantante en un año
Renata, al igual que su hermana Juana, no pudo escaparle a sus genes y es que ambas mujeres del clan Repetto decidieron encarar un camino artístico. La hija de Raggi protagonizó la campaña de ropa de Ámbar La Fox, la marca de diseño de vestuario que lanzó Juana junto a su socia, Paz Pérez Rojas, el año pasado.
Renata Repetto, en plena producción fotográfica.
"Me copó la idea, sabía que si lo hacía con Juana, la iba a pasar bien seguro. De paso, me sacaba las ganas de jugar a ser modelo por un día", explicó Renata en aquel entonces y agregó: “Mis papás creen que a esta edad tengo que empezar a decidir qué quiero y qué no quiero hacer”.
Nacida en una cuna de artistas e inspirada por sus padres, Renata decidió apostar por su pasión a la música que viene desarrollando desde que era muy chica. Mientras tanto, aprovecha a su papá en la guitarra para sorprender a sus seguidores con su voz en las redes sociales.