Más
Show

Del desengaño a los buenos negocios: la reconversión de Pampita

Tras separarse del chileno por una supuesta infidelidad, no tuvo un buen fin de año. A pesar de que todos pensaban que se iba a quedar deprimida en la casa, superó el dolor, transformó lo negativo en algo productivo: hoy es la estrella del jurado del "Bailando".

04 Octubre de 2016 08:16
1552079422417

Resurgió de sus propias cenizas, como el Ave Fénix. En diciembre del 2015 a Carolina Ardohain se le vino el mundo abajo: se enteró que su ex pareja, Benjamín Vicuña, le había sido infiel con Eugenia Suárez, y luego verlos juntos en un motorhome, decidió separarse tras 10 años de convivencia. Pero, al igual que Amalia Granata con la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon, la modelo superó el dolor y lo transformó en dinero.

"Pampita" logró superar todos sus males y hoy en día es una de las protagonistas del Bailando.

"Fui a visitar a mi marido (al set del film 'El Hilo Rojo', abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa", contó la modelo en diciembre.

A pesar de que el 2015 no terminó bien, la modelo supo transformar todo lo malo que le sucedió en algo bueno y el 2016 comenzó mejor de lo que se imaginaba. La contrataron para ocupar el lugar de jurado en el "Bailando" y hoy en día es una de las estrellas de la televisión argentina.

Las penas del 2015 no la tiraron a "Pampita": la modelo logró salir adelante y está viviendo un gran 2016.

Se puede decir que "Pampita" se vio beneficiada por esto ya que la "China" perdió trabajos por este escándalo, en cambio, la modelo no paró de "facturar" desde que sucedió esto.

La "China" perdió varios trabajos por el escándalo.

Pero ¿cómo hizo para superar todos sus males, salir adelante y hoy ser una de las celebridades que más rating le da al programa más visto de Argentina? "Pampita" se sobrepuso a la separación, dejó de lado el dolor y transformó la bronca en algo productivo: esto le salió tan bien que hoy en día es una de las personas más importantes para Marcelo Tinelli.

La modelo nacida en la provincia de La Pampa debutó en el jurado de Showmatch y, literalmente, la rompió: superó todas las expectativas y se asentó muy bien en la banqueta. Pero no todo fue fácil: sus colegas la criticaron y le hicieron pasar momentos muy feos.

La modelo es la gran estrella del jurado.

"En el jurado me recibieron muy mal. La verdad es que fue re feo, no me lo esperaba para nada. Yo había vivido la experiencia en Ideas siempre muy lindo. El año que participe del certamen y cada vez que tenía que reemplazar a alguien había buena onda. Era un lugar que te mimaban mucho", confesó la rubia en diálogo con Este es el Show.

Sabiendo que iba a estar en el programa más visto de la televisión argentina, "Pampita" aprovechó la presentación del film "El Hilo Rojo" para comenzar a llamar la atención. Un mes después de que su ex y la "China" presentaron la película donde comenzó el amor, la modelo se mostró en Ibiza con el tenista Juan Pico Mónaco. Gracias a esto fue tapa de varias revistas.

"Pampita" y "Pico" Mónaco en Ibiza.

Pero ¿Cómo llegó a ser la gran protagonistas del "Bailando"? Para llamar la atención de todos los televidentes no sólo utilizó su belleza. La modelo fue audaz y empleo el "método pelea, indiferencia y romance". 

Desde el comienzo del programa (30 mayo 2016), "Pampita" buscó pelearse con todos los integrantes del jurado (Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino). Como si esto fuera poco, su protagonismo aumentó cuando Tinelli decidió incorporar al "Bailando" a su "archienemiga", Nicole Neumann. 

Fiel a su estilo, "Pampita" sacó provecho del ingreso de la mujer del futbolista de Vélez, Fabián Cubero. En el debut de Neumann, la ex de Vicuña empleó su estrategia y le salió muy bien: discutió con su colega y con Polino y, enfadada, se paró, pasó por delante de la cámara (cuando podría haberlo hecho por detrás) y se fue a los camarines.

Con esto no sólo generó rating: también fue "mimada" por la producción de Showmatch, que le pidió "de rodillas" que no se vaya del "Bailando".

"Pampita" también aprovechó su odio contra Isabel Macedo, con quien "se agarró de los pelos" en el 2010 por "coquetear" con su ex, para ganar miradas y generar rating: el sábado 24 de septiembre la actriz se casó con Juan Manuel Urtubey y se podría decir que la modelo le robó todas las portadas al gran casamiento del año. La ex del chileno se juntó a merendar con el tenista en Palermo y terminó siendo tapa de todas las revistas.

Habrá que ver cómo se la rebusca de ahora en más, pero faltando poco menos de 3 meses para que finalice el año, se puede decir que "Pampita" hizo todo lo posible para ser la gran revelación del 2016.