24 Enero de 2022 17:38
Alejandro Wiebe, más conocido por nombre artístico, Marley, estrenó su nuevo reality al estilo Pampita. El mismo se emite por la plataforma Paramount+ y se llama Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo. Y tal y como dice en el título, el hijo del conductor está presente en el ciclo que trata de la vida "cotidiana" de ambos y que se grabó a mediados de 2021, cuando Marley estaba al frente de La Voz Argentina.
Este último punto es muy importante a tener en cuenta, ya que del reality también participarán los jurados de aquel certamen: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. También serán parte del programa otros famosos, como Susana Giménez, quien a su vez es madrina de Mirko, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.
Pero lo llamativo fue lo que ocurrió en una de las escenas del programa, cuando Mirko sorprendió a su padre al contarle que se comunica con su abuelo, el cual falleció hace diez años. "El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era. Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo 'Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, le relata Marley a Flor Peña.
Suar habló sobre el abuso sexual que sufrió su hijo Tomás: “Sabemos quién es el culpable”
Además, agregó que días después de visita en la casa de su madre, la abuela de Mirko, el pequeño "fingió" hablar por teléfono con su abuelo. “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: 'Hola, abuelo'. Le pregunté dónde estaba y me dijo 'ahí' y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja. Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, le dijo el conductor a su gran amiga.
Lo cierto es que Mirko no es el único famoso en experimentar esta clase de eventos paranormales. En febrero de 2018, Nazarena Vélez reveló cómo y cuándo su fallecida hermana Jazmín se le presentó a su difunto marido, Fabián Rodríguez, y le dio un abrazo. La productora había recordado durante su visita a un programa de televisión las dos grandes pérdidas que marcaron su vida y contó que al empresario se le había aparecido su hermana cuando Thiago se encontraba internado.
En esa oportunidad, además, Nazarena se animó a confesar que a Fabián -quien falleció en 2014- “lo siente” presente y a su alrededor todos los días: “Muchas veces siento su presencia y sé que Thiago también. A veces siento esa cosa extraña y de pronto por ahí lo llamo pero bueno”. Otro caso fue el de Eva Anderson, por ejemplo, quien sostuvo que tuvo contacto con alguno de sus seres queridos que ya no están a través de un médium.
Otro dolor de cabeza para Vicky Xipolitakis: denuncian a su novio por violencia de género
Según contó la mujer de Martín Demichelis, se encontró con una médium en Manchester, ciudad donde vive desde hace muchos años con el futbolista, quien le empezó a hablar con nombres propios de personas que ya habían dejado este mundo hace algunos años. "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin conocerlos", detalló.
Y siguió: "Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas. Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento y me decía lo que hice”.
La modelo manifestó que la médium le dijo que ese ser querido estuvo presente en el momento que peinó a su hija: “Me dijo que estaba con nosotros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte". Además, detalló que cuando visitó la casa de su abuelo materno, tras su muerte, sintió como alguien le “apoyo la mano” en el patio, el lugar favorito del nono: “Ese día me fui feliz de la casa de mi abuela”. cerró.
A un mes de la muerte de su madre, Susana, Georgina Barbarossa reveló que sintió un mensaje de su mamá en el vestidor de su vivienda. “Yo creo que totalmente en las energías, mamá está en casa, al principio estuvo armando quilombo. Al principio estuvo armando quilombo, yo estaba con Lucía y me dice '¿vos tiraste todos los collares del vestidor?'. Le dije que no y cuando pasé por el pasillo para ir al vestidor, tres cuadros que había, con tres fotos, se rompieron", manifestó.
La actriz contó que cree “totalmente en las energías”, y que por eso reaccionó con humor y acidez. "Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios. Le dije 'vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, déjate de joder”, contó luego, irónica. Sin embargo, detalló que esa no fue la única experiencia que le hizo pensar que su madre le enviaba mensajes desde el más allá.
En más de una oportunidad, Lucía Galán aseguró que puede comunicarse con los muertos. “Tiene que ver con la energía de la persona que parte, que se logra conectar con la gente que quedó en este plano. No tiene nada que ver con la religión ni ningún culto. Creo fehacientemente que hay algo del otro lado y lo he comprobado muchísimas veces. He recibido distintos mensajes, lo de mi papá fue hace muchos años. Me dijo clarísimo 'soy papá'”, había explicado.
Sofía Zamolo dijo tener un sexto sentido para comunicarse con sus seres queridos fallecidos. “Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano. Me pasa esa conexión también con mi abuela. Cuando ella fallece, la casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá", dijo.
Y agregó: "Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto. Aparte de un hermano (Federico), perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo había soñado que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Después pasó todo tal cual al otro día".
Otra de las famosas que vivió una situación paranormal fue Flor Peña, quien en 2020 perdió a su papá por un cáncer de páncreas. La actriz confesó que contactó a una médium que le dijo que lo veía muy divertido. “Mi mamá lo cuidó mucho y él tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”. En la charla con la médium, la mujer le pidió dos cosas a su mamá: “La primera fue que sacara las cenizas del cuarto y que las llevara a hacer un último viaje en bicicleta".
La "China" a los besos con un actor en España: el vueltito a Vicuña y, ¿se va del país?
Al parecer, era lo que el matrimonio solía hacer cuando vivían en Córdoba. "Que sepas que estoy y que cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí. Mi mamá no podía parar de llorar. Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión no había terminado y que todavía tenía cosas para hacer... Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó.
Si bien no puede hablar con los fallecidos, Verónica Llinás reveló que en más de una oportunidad vio ovnis y contó dos experiencias con extraterrestres. Una de las veces que vio un objeto volador no identificado fue en Mar de las Pampas, en la costa argentina, cuando estaba de vacaciones con un amigo.“Estaba todo oscuro y no había luces cercanas. De pronto le digo: 'Mirá un satélite'. Se quedó quieto y empezó a hacerse grande”, dijo sobre el objeto luminoso que vio en el cielo.
“No habíamos consumido nada”, aclaró antes de que alguno sospechara y bromeara con el tema. Y contó cómo vivió ese momento, que a la mayoría de las personas asusta: “Me dio un ataque de felicidad y empecé a decir 'vienen para acá'. Me dio alegría, era una algarabía”. “Se ve que me vieron porque se achicó y se fue en diagonal”, dijo entre risas la actriz y Jey Mammón acotó: “Porque nadie reacciona con alegría, por eso”.
Otra de las veces que Verónica vio un ovni fue en el Unitorco, un cerro que está en el centro de Argentina, precisamente en el norte del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Allí estaba junto al actor Raúl Taibo. “Vimos pasar una luz, como una cosa extraña”, explicó Llinás. En 2020, Nicole Neumann también afirmó haber visto un ovni: "Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio".
Y sentenció: "La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo. Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo".