17 Febrero de 2017 04:40
Esta es la realidad. Tras estar "en el ojo de la tormenta" por inventar un noviazgo con Cande Ruggeri para promocionar una marca de desodorantes, Rodrigo Noya (23) está viviendo un gran momento: en agosto se convertirá en papá por primera vez.
El actor será padre por primera vez.
Según publicó Ciudad.com, la novia del actor, Sofía Sorrenti (20), está embarazada de tres meses. Esperan un Varón y le pondrán Bautista. Contentos con la noticia, expresan su felicidad desde Mar del Plata, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones.
Sali mal pero no importa por que estoy con vos te amo ??? @_rodrinoya
La pareja no sale hace mucho tiempo: se conocieron hace un año y están de novios hace 9. Ahora que se cumplieron los tres meses de embarazo, pueden empezar a contar la noticia.
"Lo quiero gritar a los 4 vientos", publicó la joven en su cuenta de Instagram. Además, anticipó la fecha estipulada para dar a luz: "agosto, apurate", escribió, ansiosa.
Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombon! BN??
Antes de que el periodista de la noticia, amigas y seguidores de la novia del actor ya le preguntaban por la pancita. "¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé", comentaron en su Intagram ¿hubo alguna respuesta? No, la joven prefirió callar.
Se durmió y ahora yo me estaría aburriendo .... @_rodrinoya
Por su parte, Rodrigo sólo publicó una foto con su novia para el Día de los Enamorados. E hizo referencia al bebé que viene en camino. "Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombón. BN", escribió el joven que se hijo conocido en el programa Adrandadytos ¿El significado de las iniciales finales? Bautista Noya, el nombre que le pondrán al bebé.
Una mentirita con patas cortas
A mediados de enero Rodrigo y Cande se mostraron muy juntos. Se sacaron fotos compartiendo una cena romántica y los rumores no tardaron en aparecer ¿Están saliendo?
Increíble noche y compañia! ??
A pesar de que muchos se habían ilusionado ante "el nacimiento de un nuevo amor de verano", esto era todo mentira: los chicos destrozaron cualquier tipo de esperanza: su acercamiento fue sólo parte de una campaña publicitaria para una conocida marca de desodorantes.