Big Bang! News
Más

Del fracaso de "Despacito" al guiño argento: las perlitas de los Grammy

El gran ganador fue Bruno Mars, al llevarse seis estatuillas. Lady Gaga sorprendió con el look. Reviví la noche.

29 Enero de 2018 07:20
1552082896130
1552082896130

La 60° entrega de los premios Grammy contó con grandes momentos protagonizados por Lady Gaga, Luis Fonsi y Daddy Yankee, Kendrick Lamar y Bruno Mars, entre otros, pero no solo por ser ganadores de la estatuilla. 

Mars feliz con sus seis premios.

Bruno Mars lanzó un puñado de esa magia de 24 quilates que da nombre a su último álbum y arrasó en el regreso de los Grammy a Nueva York, donde levantó los seis gramófonos. Mars, triunfó con su trabajo “24K Magic” (mejor álbum general y de R&B), su tema homónimo “24K Magic” (mejor grabación) y el pegadizo “That's what I like” (mejor canción general y de R&B, y mejor actuación de R&B).

Cada vez que se levantaba para recibir una estatuilla fue ovacionado y al igual que cuando realizó su presentación. Pero no fue la única atracción de la noche.

Pero lo divertido de este tipo de eventos comienza en la alfombra roja. Lady Gaga fue una de las primeras en llegar a la ceremonia y generó impacto con un look particular.

La cantante optó un original vestido de Armani Privé formado por dos piezas: un mono de encaje de color negro con hombreras marcadas y cuello 'perkins' y una falda muy voluminosa y larga que se ataba a la cintura y dejaba ver por completo el mono. Y lo completó con un peinado muy especial: una trenza "corseteada".

La combinación de la cantante.

El peinado de la ídola.

También Miley Cyrus se vistió un total look negro de Jean Paul Gaultier y posó con el accesorio de la noche, una rosa blanca para apoyar la causa Time's Up, en contra del acosa sexual.

Miley Cyrus.

Cyrus apareció en el escenario de los Grammy y se unió al gran Elton John, quien la semana pasada anunció su retirada definitiva de la música, sumergió a la audiencia en una atmósfera de nostalgia mientras interpretaba a piano y voz el éxito de 1971 Tiny Dancer.

 

Entre las atracciones de la noche, la actriz y cantante Patti LuPone logró ser una de las protagonistas de la noche. La artista de extensa trayectoria entonó el tema "No llores por mí, Argentina" (en su versión en inglés), perteneciente al musical Evita, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. 

 

Por otro lado, entre las perlas para el olvido está el momento que protagonizó Cardi B encabeza la lista de éxitos con su dueto con Bruno Mars, Finesse, en la alfombra roja de los Grammy tuvo una curiosa forma para relacionar su estado de nervios con su vagina. 

 

"Lo siento todo, mariposas en mi estómago y en mi vagina", afirmó la cantante que estuvo nominada a la Mejor Canción Rap del año y al de Mejor Actuación Rap pero no consiguió llevarse ningún galardón.

Despacito y sin premios.

Los que se fueron con las manos vacías fueron los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Su hit ”Despacito” no logró hacer historia. Fue nominado como mejor canción pero se fueron cantando bajito sin tener ningún reconocimiento.

10