03 Abril de 2022 08:00
Café con aroma de mujer es hoy una de las series más vistas en nuestro país. La ficción, que puede mirarse por Netflix, generó ya una cantidad enorme de fanáticos que no pueden despegarse de la televisión porque quieren estar al tanto de cómo sigue minuto a minuto la maravillosa y difícil historia de amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo.
Lo que muchos no saben es que esta novela esconde varios secretos, algunos que tienen ver que con su origen, y otros relacionados a las grabaciones de los capítulos. Enterate de todo.
El fracaso en TV
La novela tuvo su original estreno en Colombia, donde se grabó, y salió por primera vez en la pantalla chica, aunque no fue un éxito en absoluto. De hecho, tuvo un pésimo rating en mayo del año pasado, y solo 800.000 personas la vieron durante su primera semana de emisión. Todo cambió cuando llegó a Netflix y se generó un furor enorme.Leer más | Del "abrime las piernas papi" de Moria, a los tríos de Milei: las confesiones hot de los famosos
Es una remake
Aunque no todos lo saben, esta ficción es una remake de la telenovela homónima de 1994, la cual tuvo dos adaptaciones hechas en México con los títulos Cuando seas mía y Destilando amor. Sin embargo, la versión colombiana de los años 90 fue la que dejó huella en la pequeña pantalla.Estas adaptaciones fueron creadas por Fernando Gaitán y producidas por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994. Se estrenó el 30 de noviembre de 1994 y finalizó el 24 de julio de 1995.
El acoso a William Levy
Laura Londoño contó públicamente que durante las grabaciones una fan "acosadora" se coló en el set para acosar a William Levy, quien enseguida reconoció a la mujer. "Era una seguidora que llegó hasta aquí, diciendo que ellos eran amantes desde chiquitos y que él le debía la carrera a ella. Y eso fue bastante complicado, hubo que llamar a la policía. Y él estaba asustado, porque ya la reconoce. Nos contó que ya lo persiguió en Miami, que se le metió a un restaurante en Nueva York. Lo ha perseguido por tres países", reveló.