Más
Show

Del "gancho" sexy al perfil "planchado": la nueva nariz Magui Bravi

La bailarina comienza una nueva etapa de su vida por partida doble. Será coreógrafa de un espectáculo y además luce una nueva imagen. Mirá su cambio.

14 Abril de 2017 08:46
1552081071261

Una foto de perfil tomada en el marco del casting para BollyWood, la nueva obra de José María Muscari la dejó en evidencia. Magui Bravi enfrenta una nueva etapa de su vida; será coreógrafa de la vuelta de Muscari al teatro under. La consagrada ganadora del reality Soñando por bailar ya no es la misma, por lo menos en apariencia.

Magui Bravi y su nueva imagen.

La rinoplastía surgió como un rumor, pero luego la bailarina lo confirmó a los medios. Su nariz luce algo más fina, plana -o "plachada"- y respingada al extremo. Desde que comenzó a ser reconocida por su virtuosismo en el baile, sumado a su llamativa figura, Magui fue consultada varias veces sobre si le preocupaba mejorar su perfil.

El antes y el después.

Ella aseguraba que no se sentía segura de "tocarse la cara". En varias oportunidades aclaró que había visitado a dos cirujanos pero quedó en nada, hasta ahora. ¿Se operó o se hizo otro tramamiento?

Lo cierto es que a una semana de mostrar su nuevo perfil, en su cuenta de Instragram se mostró feliz con los resultados. Tal como acostumbra, Magui mantiene una agenda completa y variada: realizó una nueva producción de fotos; viajó al sur y se mostró sexy como siempre. De esta manera, se pueden ser las primeras aventuras de su nueva nariz, la que fue elogiada por sus seguidores.

Muestra su perfil con felicidad.

En su nuevo rol, como coréografa.

Viajó a Esquel para grabar su programa, Código Argentina.

Se mostró sexy como siempre.

Sus poses "casuales".

Asistió a una función de ballet en el Teatro Colón.

Realizó nuevas producciones de fotos.

Emuló el puente de la mujer.

Magui compartió ocho fotos en siete días. Solo una no es de su nuevo perfil. Se trata de una imagen de su infancia. En la foto vintage Magui improvisa quee elonga, como hubiera sabido a qué se dedicaría al crecer. 

 

Estaba entre bailarina y contorsionista ....

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 7:40 PDT

Mientras continúan los rumores sobre su affaire con Adrián Suar, la morocha sigue con su vida completamente renovada. La operación de su nariz era una asignatura pendiente y ahora disfruta de su nueva imagen.