15 Febrero de 2023 16:12
Valentino López está viviendo a sus 14 años su sueño más argento. Pese a que es el único hijo de Wanda Nara que nació en el país, el adolescente de 14 años hasta hace muy poquitito se consideraba cien por ciento italiano y hasta le reclamaba a su madre los viajes a la Argentina porque él quería pasar las vacaciones en Italia, país al que calificaba como su "casa".
Dos años atrás, cuando la empresaria llegó al país para pasar las primeras fiestas después del "Icargi-Gate", Wanda compartió una historia en la que se lo podía escuchar a Valentino quejándose por el destino. ¿El motivo? El adolescente se acababa de mudar a Francia y quería pasar sus vacaciones en Italia, país en el que vivió desde muy chico.
Pero el arraigo europeo se rompió al grito de "muchachos". El Mundial no sólo despertó el interés de Valentino por su país natal, sino que además el joven futbolista no titubeó a la hora de hinchar por la Scaloneta en Qatar. Luego, con el correr de las semanas, se probó en River -el club de su padre, Maxi López- y, tras firmar contrato, el hijo mayor de Wanda se instaló en el país.
"Valu", como lo apoda su familia, abrió sus redes sociales y comenzó a mostrarle al mundo sus costumbres argentas. No sólo se mostró tomando mate y en el Monumental, sino que además se hizo fan de la cumbia. En pocas semanas, el deportista se hizo muchos amigos en las inferiores del millonario y comparte casi a diario historias junto a ellos, todas musicalizadas con temas nacionales.
Valentino está al cuidado de su abuela materna, Nora Colosimo; y los fines de semana sale de paseo con su tía Zaira y sus primos Viggo y Malaika. El fin de semana la modelo compartió un divertido momento, tras encontrar a su hijo con un pijama de una reconocida e internacional marca de ropa.
Otro de los gestos que emocionó a las Nara, fue el regalo que Zaira le hizo a Valentino y que tiene que ver con su fanatismo con la Selección. La modelo le entregó un termo de mate con la bandera argentina y la cara de Lionel Messi, de quien el menor se considera fanático y se lo dio para que lo pueda llevar a sus entrenamientos en el club de Nuñez y pueda compartirlo con sus compañeros.
Del "Argentina no es mi casa" a los medios: los hijos de Wanda y su impresión sobre el país
Esta mañana, Wanda contestó preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, y al ser consultada por el sueño que está cumpliendo su hijo, la flamante conductora respondió: "El fútbol es su vida, su sueño. Sacrifico mi tristeza por verlo feliz. De eso se trata el amor". Por último, Wanda afirmó: “Lo importante es saber que viví cada minuto disfrutando cada logro, cada aprendizaje, cada viaje juntos y juegos. La vida vuela y los hijos también hacen su camino. Los disfruto mucho, porque sé que después quizás cada uno tenga su destino, como hoy Valu".