Como una suerte de deja vu, Amalia Granata vuelve a repetir con Leonardo Squarzon la historia que le tocó vivir cuando transitaba el embarazo de su primera hija, Uma.
Granata junto a Leonardo Squarzon y su hija Uma, antes que estallara el escándalo.
En aquél momento, la modelo se había ido a vivir a Rumania con su ex pareja, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani, quien había recalado en el CFR Cluj de ese país.
La modelo se fue a vivir con el "Ogro" Fabbiani a Rumania, pero la convivencia duró poco.
Sin embargo, la convivencia entre ambos duró apenas cuatro meses, aparentemente porque, según contó Nino Dolce, amigo de la pareja en ese entonces, ella lo habría encontrado con su mejor amiga.
Conmovida por la situación, la columnista de los ciclos radiales “Ruleta Rusa” y “Polino auténtico” dejó inmediatamente Europa y se refugió en su Rosario natal.
Años después, Granata afirmó que Fabbiani le había sido infiel pero que “nunca lo pude comprobar con mis ojos”.
El fantasma de la infidelidad volvió a sobrevolar la vida de Granata durante la relación que ésta mantuvo con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.
Amalia supo vivir una intensa relación con el ex presidente del Banco Central.
El escándalo volvió a teñir la vida de la ex participante de “Gran Hermano Famosos”, quien acusó al economista de engañarla con Luciana Salazar.
La columnista radial señaló a Salazar como responsable de las infidelidad que sufrió de Redrado.
“Podría perdonar una infidelidad, pero si se blanquea en el momento. Si me entero por otro y encima él lo niega, no se puede”, afirmó en su momento.
Sin embargo, Amalia defendió la relación que tuvo con Redrado hasta el momento en que explotó el escándalo. “La relación que tuve con Martín fue muy armoniosa, pasamos momentos maravillosos, fue espectacular”, resaltó.
Acaso la única de sus últimas relaciones que no estuvo empañada por terceros haya sido la que sostuvo con Juan Pablo Dematteis, de quien se separó “de mutuo acuerdo” tras cuatro años de amor.
Con Juan Pablo Dematteis terminó "de mutuo acuerdo" y sin rumores de infidelidades.
¿Tendrá más suerte con su próxima relación?