Más
Show
Ataque de pinzas

Del "se enoja porque tiene que pagar impuestos" al "de qué trabaja su hija": Lussich y Tartúfoli liquidaron a Susana

Los periodistas atendieron a la diva tras su entrevista con Jonathan Viale.

05 Febrero de 2025 09:17
Javier Milei y Susana Giménez. La diva lo llenó de elogios durante la entrevista que brindó a TN.

Luego de la entrevista cargada de elogios al presidente Javier Milei que brindó a Jonathan Viale y TN, Susana Giménez volvió a quedar en el centro de la escena por sus declaraciones polémicas y el recuerdo de su exilio a Uruguay para evitar pagar impuestos en su país natal. En ese sentido, en las redes sociales fueron muy críticos con ella, aunque se sintió un particular golpe por parte de dos periodistas de espectáculos: Augusto Tartúfoli y Rodrigo Lussich.

"Entre el sinfín de goriladas, zócalos de tv y frases de señalador que dijo anoche Susana, me causó mucha gracia que condene que 'se perdió la cultura del trabajo'. ¿De qué trabajó la hija de Susana alguna vez? ¿De qué trabajan sus nietos?", se preguntó Tartúfoli en su cuenta de X (ex Twitter), en relación al estilo de vida de Mercedes Sarrabayrouse y Lucía y Manuel Celasco.

El tuit de Augusto Tartúfoli contra Susana Giménez y la respuesta en apoyo a su colega de Rodrigo Lussich.

A ese tuit fue que respondió Lussich, en apoyo a las concepciones vertidas por su colega. "Es hermoso alguien que ganó 1.000 millones de dólares en su vida (o 500, o 100, en ese rango es lo mismo) se enoja porque tiene que pagar impuestos. Se enoja de que ella, siendo rica, tenga que ayudar a los que menos tienen pagando impuestos más altos. Y entonces se va ofendida. Y vuelve cuando se asegura que no le van a cobrar impuesto a la riqueza. ¡Y bueh!", soltó el periodista.

La reflexión surge de la experiencia de Giménez, quien hace casi cinco años decidió partir a Uruguay para no pagar más impuestos en la Argentina. Ahora, tras los elogios a Milei y la realidad explícita de que el vecino país debería comenzar a cobrarle impuestos tras el lustro de tregua que ofrecían, revive la posibilidad de su vuelta. Algo que genera resquemor en ciertos sectores.

Augusto Tartúfoli lanzó que la entrevista estuvo cargada de "goriladas, zócalos de tv y frases de señalador".

"Cuando yo dije que no quería vivir en Argenzuela, lo dije en serio. Lo sentía. Íbamos camino a eso, con los impuestos y todo. Era un horror. Quiero que nos convirtamos en los que es la Argentina, un país gigantesco, que hace muchísimos años fue el número uno, después de la Segunda Guerra Mundial que teníamos los pasillos llenos de oro de los bancos y venían los inmigrantes", aseguró Susana en la entrevista con TN.

En relación a los aportes que debía y debe hacer del lado argentino del Río de la Plata, amplió cuando señaló que cree "que el país está indudablemente mejor" porque "están sacando impuestos inverosímiles". Aunque en ese sentido también remarcó que para ella "lo único que le falta apretar un poco es el tema de la inseguridad".

Rodrigo Lussich afirmó que la diva "se enoja porque tiene que pagar impuestos".

"En la Argentina habría que construir cárceles como las de Nayib Bukele", indicó en ese sentido. "Es brutal la cárcel que hizo. Acá en la Argentina están hacinados. Algo quiere decir que haya bajado la cantidad de homicidios de 2000 a cero", cuestionó, sin demostrar ninguna de las estadísticas.