22 Noviembre de 2016 12:33
Un año para recordar. A pesar de que Carolina "Pampita" Ardohain no finalizó del todo bien el 2015, su 2016 fue mejor de lo que se imaginaba. A casi un año de la aparición de audios gritándose con su ex pareja, Benjamín Vicuña, los rumores de sexo en la motorhome y las pistas que demostraban que el chileno de era infiel, la modelo cambió su vida y se lanzó a hacer lo que le gusta.
Pampita se separó e inició una nueva vida.
El 28 de octubre de 2015 BigBang consiguió en exclusivo unos audios que demostraban que Pampita y el chileno no estaban pasando por su mejor momento. Tras diez años de relación, la separación estaba a punto de cambiar sus vidas. En los audios se los escuchó discutiendo fuertemente.
La nueva vida de Pampita: lejos de las pasarelas, cerca de la farándula y las peleas.
"Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?", le planteó la modelo al chileno a gritos. Y continuó: "No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí. Porque tienen la mejor piel del mundo te cog... a la mina en el auto, no sé ya ni quien es".
A pesar de que estos audios salieron a la luz, "Pampita" manifestó que seguía en pareja, intentando solucionar los problemas familiares. Pero no era tan así. A principios de diciembre, la modelo recibió un mensaje donde le aseguraban que su pareja estaba teniendo relaciones sexuales con Eugenia "La China" Suárez dentro de una motorhome, en pleno rodaje de "El hilo rojo".
Pampita contó detalles de la situación que vivió en la motorhome.
Al recibir ese mensaje, no dudó. Agarró todas sus cosas y se fue corriendo al set de grabación. Y, según contó, lo que le habían manifestado en el mensaje era todo cierto: el chileno y la "China" estaban teniendo sexo dentro de la motorhome. A partir de este hecho, todo cambió en la vida de la modelo.
Pampita contó detalles de la situación que vivió en la motorhome.
Dolida y furiosa, sin guardarse nada, Carolina habló con BigBang y contó todo lo que vio. Además trató a la "China" Suárez como la "destructora de una familia" y hasta la llamó "puta de turno". Al escuchar todo esto, el actor intentó lavarse las manos y manifestó que ya estaba separado de la modelo. Pero "Pampita" no dejó las cosas ahí. Para demostrar que sí seguían juntos, publicó una serie de imágenes donde de los podía ver a los abrazos dentro de su habitación.
Pampita contó detalles de la situación que vivió en la motorhome.
A pesar de todo lo que vivió, a la modelo no la paró nadie. Luego de que Vicuña confirmó el noviazgo con la "China", todos se pusieron del lado de "Pampita", a quien habían tratado de loca.
Las pruebas de Pampita contra su ex.
Dos meses después de su separación con el chileno, a "Pampita" se la vinculó con el DJ francés Stephane Pompougnac de 47 años, con quien pasó los primeros días de enero en el exclusivo complejo Casa Suaya de Uruguay.
"¿Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días por favor? Estoy sola y muy bien. Amigos tengo muchos y no voy a salir todas las semanas a desmentir pavadas", manifestó furiosa la modelo en sus redes sociales.
Luego de varios rumores, en febrero blanqueó un fugaz romance con Nacho Viale, con quien se fue de vacaciones a Nueva York, Estados Unidos. Días más tarde, el 19 de marzo Pampita utilizó su cuenta de Twitter para comunicar su separación del productor televisivo. "Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", justificó, aunque evitó dar detalles de la ruptura.
Pero había un hombre más en su lista: el tenista Juan "Pico" Mónaco. Cuatro días después de separarse del nieto de Mirtha Legrand, la modelo viajó a Miami y dio inicio a un nuevo capítulo amoroso: asistió al partido en el que "Pico" se midió ante el croata Iván Dodig, en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.
La fuerte discusión entre Pampita y el chileno.
Tras varios viajes a Miami (Estados Unidos) y a Ibiza (España), el 7 de noviembre de este año la modelo y el tenista confirmaron su romance. "Estoy muy contenta", aseguró la modelo. Por su parte, el tandilense fue al programa de Susana Giménez y manifestó: "Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento".
Pero el cambio radical no sólo se manifestó a "nivel amor": la modelo pasó de estar solo en las pasarelas a ser la protagonista del Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli confió en la modelo y la contrató para estar en el jurado de su programa.
Pampita y Nacho en Nueva York. Foto: Revista Caras.
El Bailando empezó el 30 de mayo. Desde esta fecha hasta la actualidad, "Pampita" siempre fue la gran protagonista del jurado por sus actitudes y peleas constantes.
A sólo un mes del comienzo del programa, la modelo se fue de vacaciones. A partir de este viaje, "Pampita" se tomó un descanso una vez por mes, lo que hizo enojar a los otros integrantes del jurado que, con algo de razón, recriminaron: "Nosotros no nos vamos cuatro días de vacaciones. Ya que te vas, podés traer perfumes, rata. Andá al freeshop mami, nos traés caracoles que ni siquiera podemos comer", manifestó enojada Moria Casán.
Además, como si sus peleas con parte del jurado fuese poco, la modelo nacida en la provincia de La Pampa también arremetió contra los participantes. Primero se peleó con María Del Cerro, vieja amiga de la "China", a quien trató de "desconocida" y le recomendó que deje de colgarse de la actriz.
Pampita, la revelación del Bailando por un Sueño.
También tuvo tiempo para pegarle a Nicole Neumann, quien ingresó al Bailando a mediados de septiembre, en reemplazo de Agustín Casanova y Fernándo Vázquez, los cantantes de Marama y Rombai. Pero esta incorporación no le cayó del todo bien a Carolina, quien siempre tuvo problemas con sus colegas.
En sus comienzos, Pampita rompió con el estereotipo común de aquella época: la modelo rubia de un 1.70 u 1.80 de altura. A causa del alto protagonismo que fue ganando la morocha, Neumann y Julieta Prandi le iniciaron la guerra. Las rubias la comenzaron a llamar "Muqui", debido a sus orígenes humildes. Además, arriba de la pasarela se vivía un fuerte clima de tensión. Las modelos se daban codazos cuando se cruzaban. Y "Pampita" no se olvidó de esto en el momento que Neumann ingresó al certamen de baile.
En una de sus tantas peleas con Nicole, "Pampita" se levantó de su banqueta de jurado y se fue al camarín. De esta manera no sólo llamó la atención de todos sino que dejó demostrado que desde la producción del programa la respaldan.
El 28 de septiembre Marcelo Polino se metió con el escándalo del motorhome, acusando a la modelo de haber inventado todo. "Pampita", quien minutos antes se había peleado con Nicole, no soportó la presión y arremetió: "No me conoces, te querés colgar de mí". A lo que el periodista contestó: "Conozco a la gente que ensuciaste.Hiciste mucho daño, a una chica, y una familia con lo que inventaste".
Esto causó que la modelo decidiera abandonar el programa y dejar la devolución para Nicole arriba de la mesa. Se fue corriendo a su camarín y terminó siendo respaldada por la producción de "Ideas del Sur".
"Son cosas que no se le dicen a un colega. Con lo calentona que soy yo, si me quedo ahí...", dijo a gritos la modelo dentro del camarín. "Yo no voy a salir", aseguró la modelo. Tras escuchar esto, uno de los productores le preguntó: "No salis a este programa o a ninguno?". "No salgo de ningún tipo", respondió la morocha llena de ira.
Además, en un video que mostró Este es el Show, se pudo ver como la modelo le pidió a la producción que le digan a Polino que le pida disculpas: "Si Polino no me pide disculpas, no salgo nunca más. Si a él no le nace de corazón, no tiene sentido...Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto". Días después se solucionó todo y "Pampita" volvió a brillar en el jurado del Bailando.
"Pampita" también se tuvo que aguantar la viralización de supuestas fotos hot. "Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas, Dejen de hacer Photoshop por favor", aclaró molesta.