En octubre del 2024, el nombre de Sasha Ferro saltó al mundo de la farándula tras ser vinculada al escándalo de los jugadores de Independiente, que en plena temporada disfrutaron de una fiesta en un yate: millones de pesos gastados, bebidas, música y acompañantes vip. El nombre de Flor Regidor, al ex participante de Gran Hermano, también se vio comprometido. El escándalo escaló a un siguiente nivel en los últimos días, donde las jóvenes se pelearon en las redes sociales por un hombre en particular.
A los días del evento en altamar, había trascendido una supuesta lista sobre cuánto cobraban las influencers por asistir a diferentes eventos: mientras los rumores indicaban que la ex hermanita se llevaba 15 mil dólares, la otra modelo en cuestión supera ese monto. Sin embargo, ambas negaron haber asistido a la fiesta de manera paga.
La fiesta de Independiente quedó en el pasado y en la actualidad el problema es otro. Y es que Flor Regidor se metió de lleno en el mundo del stream y los vivos de Twitch: en esta línea, la tarde del martes fue protagonista de una transmisión junto a Octavio Appogh, conocido públicamente como Oky, ex de su amiga Sasha: "Infraganti: Flor Regidor se dio un chape con Oky en pleno stream ayer a la tarde en el barco pirata. Y hoy a la noche concretaron sexualmente", contó un usuario de X, ex Twitter.
En otros momentos de la transmisión, la influencer se mostró muy cerca del oriundo de Tucumán, aunque cuando este quiso darle un beso en la boca ella se alejó rápidamente siendo consciente de la cámara prendida. Todo esto enfureció a Sasha, por el hecho de que su amigo la traicionó luego de sus últimas confesiones, en las que en un stream de Martin Cirio contó el infierno que vivió en aquella relación.
"Ni como defenderte en esta Flor Regidor, estuviste en el stream donde Sasha Ferro habló de lo de Oky con la Faraona y así y todo se te ve bien feliz relacionándote con él. En el barrio se le dice Tatiana", expresó una usuaria de X junto a los clips de Oky y la ex participante de GH, el cual compartió en su perfil la afectada. "Yo? team Mernel y Moski", escribió en otro tweet en el que la joven confesó porque se alejó de estos influencers cuando la trataron de "gato".
Según su declaración, la modelo terminó su relación con el creador de contenido luego de varios escraches por violencia, tanto para ella como para sus mascotas. Al mismo tiempo confesó que el día a día era insostenible debido al consumo de estupefacientes. Esto coincide con el relato de Tuli Acosta, quien también mantuvo una relación amorosa con el streamer.