21 Abril de 2023 18:06
Hace una semana que Cinthia Fernández está en el ojo de la tormenta por el episodio que le tocó vivir dentro del barrio El Aromo de Escobar, en donde vive junto a sus tres hijas y su madre. La bailarina protagonizó un confuso episodio el pasado viernes por la noche, en el que denunció que unos jóvenes que pensó que eran ladrones -pero finalmente estaban allí por un cumpleaños de 15-, le patearon la puerta, se la rompieron y, escondida atrás de un árbol, se defendió tirándoles gas pimienta.
Al principio, cada lado tenía su propia versión. Por un lado, la bailarina contó que un grupo de menores ingresó a su lote y le "rompió" la puerta de su casa a patadas, mientras que la vecina y madre de la quinceañera, responsable de los menores, afirmó que la modelo ingresó furiosa a su propiedad y atacó intencionalmente con gas pimienta a algunos de los invitados.
Es por ello que finalmente dejaron todo en manos de la Justicia. “Esto lo voy a seguir por vía judicial. Yo hice la denuncia, ellos harán su denuncia y cada uno se defenderá en la Justicia. Yo defendí a mi familia, si me preguntan en lo personal, defendí a mi familia y lo volvería hacer”.
Sofia Aldrey reapareció tras su escandalosa separación de Fede Bal: su abrupta reacción
Y así como ella lo aclaró por su parte, ahora es un hecho que Leila Davidovich, madre de la quinceañera y responsable de los menores que actuaron contra la casa de Fernández y que ella roció con gas, se presentó en la Justicia por daños y prejuicios y le pidió una suma millonaria de dinero.Ahora no sólo tendrán que verse las caras dentro del barrio privado, sino que deberán seguirlo a través de legales y todo parece indicar que el panorama judicial de Cinthia se complicó aún más en las últimas horas tras confirmar que los afectados por el gas pimienta le realizarán una demanda civil por 20 millones de pesos.
En diálogo con el programa televisivo “A la Tarde”, el abogado Roberto Cazorla, defensor de las víctimas de la ex angelita, aseguró: “Tiene que ver sobre todo con el trauma que generó en el marco del cumpleaños de 15 que se estuvo programando durante un año. Hay muchas consecuencias que se desencadenaron a raíz de esta irrupción".
"Cada persona que sufrió un daño va a tener un reclamo aparte. La van a demandar diferentes padres de nenes que han sufrido", sentenció sobre las siete posibles denuncias que podría recibir la ex participante del Bailando.