Según se reveló en Los Ángeles de la Mañana, este lunes Griselda Siciliani comunicó oficialmente que renuncia al Bailando 2019 poco más de un mes antes de la finalización del certamen. La última gala que bailará será la de homenajes, que comienza esta noche.
¿Divismo?
"Renunció por ego", aseguró la panelista Yanina Latorre. "Desde el principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado y no le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad".La panelista agregó que Siciliani "no mira el Bailando" y "se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos" esperando su turno. "Fue una de las que pidió saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo", agregó por su parte Mariana Brey.
Momentos después de la noticia de Latorre, Ángel de Brito reafirmó la primicia. "Lo confirmó una alta fuente. Griselda se despide en los homenajes", aseguró el periodista. En el cuadro, la actriz homenajeará a Quentin Tarantino.