09 Mayo de 2017 09:05
Para muchas madres de niños pequeños, la lactancia no sólo es la mejor opción nutricional para el bebé y un camino para forjar lazos de amor e intimidad. También trae un bienvenido efecto secundario: muchas mujeres bajan rápidamente de peso si le dan de mamar a sus hijos.
La llegada de la pequeña Malaika a la vida de Zaira Nara trajo varios cambios.
Es que la producción de leche consume una considerable cantidad de energía que deriva en la quema de calorías. Para mantener su peso, la mamá debería sumar alrededor de 300 calorías a su dieta durante el período de lactancia.
Martes - Morfi By @ayresoficial St @anitakorman Sh @valdezshoes Hr Mp @kennyspalacios
Así, la llegada de Malaika a la vida de Zaira Nara la convertido en una mujer mucho más feliz pero también bastante más delgada: las fotografías más recientes de la modelo y la conductora evidencian un gran descenso de peso en su figura.
Polémica en Instagram
Nara gusta de modelar los looks que pasea por la pantalla televisiva en su cuenta de Instagram. Y su cuerpo inusualmente delgado sorprendió y hasta preocupó a varios de sus seguidores.
Lunes - Morfi Style #ZaiLook @laspepasinst By @anitakorman Boots @salmanbsas Mp & Hr @kennyspalacios
"Es una mujer hermosa, pero está demasiado flaca", comentó un usuario en una de sus imágenes. "Extremada delgadez. Es bonita, pero no se ve saludable", agregó otro.
Sin embargo, otros fans de Zaira salieron al cruce para defenderla. "Ser flaca no quiere decir que esta enferma, está perfecta y si fuera gorda la estarían criticando que baje de peso y tratándola como un chancho", expresó una seguidora de la modelo, mientras que otra llamó a los que la critican a "vivir y dejar vivir".
Martes - Morfi Style @anitakorman Hr & Mp @kennyspalacios
Más allá de las discusiones entre sus admiradores, lo cierto es que Nara tomó una llamativa decisión: varios de los retratos que subió en los últimos días a Instagram tienen los comentarios desactivados.