Más
Show

Denuncia, pelea y reconciliación: los romances de Jimena Barón en 2016

La actriz tuvo un gran año a nivel laboral y sentimental. Se separó, conoció a otros hombres y viajó por el mundo junto al gran amor de su vida.

31 Diciembre de 2016 07:31
1552080168130

Un año para recordar. Jimena Barón tuvo un gran 2016. No sólo la rompió a nivel laboral sino que también se divirtió a nivel sentimental. 

El gran año de Jimena.

La actriz, que este año prefirió alejarse de la actuación y lanzarse de lleno a la música, fue una de las grandes figuras del 2016: le volvió a dar una oportunidad a Daniel Osvaldo, se cansó y se separó, se junto con un polista, viajó, se divirtió con amigos y su hijo y, para terminar el año, y ahora parece que estuvo a los besos con el gran campeón de la Copa Davis

A diferencia de lo que hizo en 2015, este año la actriz buscó divetirse a lo grande. Y lo logró. En junio del año pasado no la pasó muy bien: se separó del ex jugador de Boca y padre de su hijo Morrison Osvaldo, dio a entender que la había tratado de "gatito barato" y hasta lo denunció por violencia de género.

"El 18 de mayo se fue de casa sin una conversación familiar, él se había ido antes de casa de una manera más normal. Durante 10 días no me llamó y después que tenía una presentación a la noche, tenía 14 llamadas perdidas de él y no lo atendí para no ponerme mal. Porque me llamó para que cante mal o para arruinarme la noche. Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo que no quiere que trabaje, que dice que soy una prostituta", contó la actriz en diálogo con el noticiero de El Trece.

Jimena le dio otra oportunidad a Osvaldo pero no pudo ser.

"Daniel es una persona inestable, por momentos está todo bien y por momentos no... A mí me ven bien porque yo me estaba volviendo loca con su inestabilidad. Uno tiene que empezar a vivir su vida y dejar de vivir pensando por qué al otro le pasa lo que le pasa", agregó.

"Daniel es una persona inestable

Pero ¿qué pasó este año? Parece que la cantante hizo "borrón y cuenta nueva". Tras los problemas que tuvo con el ex futbolista, la actriz le dio una nueva oportunidad. En marzo de este año se los vio caminando por Palermo, de la mano. Luego se mostraron públicamente en un show de Tango. Tras exponerse a las cámaras, la actriz confesó por las redes sociales que había vuelto con Osvaldo.

"Después de un tiempo de haberme reencontrado con Daniel decidimos darnos otra oportunidad. Con todo lo que paso en el medio, como pareja tenemos mucho que trabajar y lo estamos haciendo porque es lo que queremos los dos", escribió la ex "Esperanza Mía" en su descargo.

Las segundas partes no son buenas

A pesar de que lo intentaron, en mayo se separaron nuevamente. Es que las actitudes del ex jugador en su trabajo arruinaron todo: Osvaldo volvió a Boca a pedido de Carlos Tevez y terminó fumando en un vestuario tras un partido contra Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Esta actitud hizo enojar al DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien habló con el presidente xeneize Daniel Angelici y echaron al delantero nacionalizado italiano.

El peor año del ex jugador, que ahora se dedica a la música.

"Chicos antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien", escribió Barón en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", dejando en claro que esta vez "todo terminó bien".

Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso ??

- Jimena Baron (@baronjimena)

25 de junio de 2016

Tras intentarlo y no lograrlo, la cantante no se quedó de brazos cruzados: en septiembre de este año empezó a salir con Martín Gándara, polista de 27 años que juega en el equipo Zedan Polo.

 

Un par de sábados atrás bailando para el espejo ???????????? #momo #mimejorbailarin

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 5:03 PST

Se conocieron en el boliche Tequila y a los pocos días viajaron juntos a Punta del Este. Pero este romance tampoco duró. Tras el viaje, la actriz volvió a estar soltera.

El novio polista de Jimena.

A pesar de que todo indicaba que la actriz iba a terminar sola el 2016, el viernes por la mañana trascendió que la cantante mantuvo un encuentro amoroso con Juan Martín del Potro en el baño de una fiesta privada en Barrio Parque. 

Si bien ella asegura que se mantiene soltera, Yanina Latorre la mandó al frente este viernes durante el programa Los Ángeles a la mañana y reveló que la ex Esperanza Mía mantuvo un encuentro amoroso con el tenista que consiguió la medalla plateada en los Juegos Olímpicos 2016.

 

Blonde surfer hair by @guidocappucci para @malapeluqueria . El mejor rubio que me han hecho en mi life ?????????? les amo @guidocappucci y @juanmacativa ??

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 4:53 PST

"Salieron los dos del baño juntos en una fiesta privada en Barrio parque. Le dieron a la matraca en el baño, un horror", señaló la panelista de El Trece.

El gran amor de Jimena: su hijo "Momo".

"Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga, que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido. Él salió atrás de ella y se rieron", relató la mujer de Diego Latorre.

Del Potro y Jimena, a los besos en una fiesta privada.

Como de costumbre, la actriz salió a desmentir los rumores de un nuevo romance: "Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. No me van a c... la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió.

Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebe ????????

- Jimena Baron (@baronjimena)

30 de diciembre de 2016

Parece que, una vez más, la actriz va a terminar el año junto al hombre más fiel de su vida: su gran amor, su hijo "Momo".