20 Febrero de 2017 17:33
El último fin de semana se dieron a conocer unos chats de WhatsApp, los cuales corresponden a una conversación entre Charlotte Caniggia y su estilista amigo, en los que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis confiesa haber sido golpeada por su actual pareja Ezequiel Medina, aunque todo el mundo del espectáculo los conoce por su seudónimo: Loan.
"Está loco. Por eso lo voy a dejar”, dijo Charlotte.
Sin embargo, este lunes la propia Charlotte trató de falsos los mensajes que se dieron a conocer y aseguró que su novio jamás le puso una mano encima. “Está todo bien con Loan, no me pegó. No pasó nada. No son verdad los chats, Kenny (su estilista y amigo) se mete pero no pasó nada, sale cada vez más gente a hablar pavadas y no está bueno”, señaló.
Loan y Charlotte, cuando recién comenzaban a conocerse.
En un móvil con el programa Desayuno Americano, la ex participante del Bailando 2016 sostuvo que los “chats no son reales” y agregó: “Con Loan estamos bien por ahora, no pasó ni hubo nada, nos peleamos como cualquier pareja, nadie es perfecto".
Una ex de Loan lo trató de "manipulador y psicópata"
Pese a esto, en las últimas horas se dio a conocer una denuncia por violencia de género que le hizo Carla Peralta, ex novia del cantante, a Loan el 9 septiembre de 2014. La propia ex pareja del mediático rompió el silencio y lo tildó de psicópata en dialogo con Los Ángeles a la mañana.
“Tuve una relación muy fea con él. Le hice una denuncia y tuve una perimetral. No es buena persona, me dejó con deudas con una inmobiliaria poniendo en riesgo a mi abuela, donde todavía nunca me pagó la plata de préstamos que él me pidió que le saque”, señaló.
Carla contó que Loan la “golpeaba” y aseguró que tuvo que cambiar “el número de teléfono” para que él no la pudiese ubicar. “Tuve que cambiar mi vida, por eso me pongo nerviosa cuando tengo que hablar de él. La violencia fue progresiva, te empieza a alejar de todo y vos no te das cuenta cuando comienza todo”, explicó, un tanto nerviosa, la joven.
Y agregó: “Primero fueron insultos, psicológico, y después empezó la física. Loan me pegó. Es psicópata, mi psicóloga lo vio y me dijo que nunca había pasado algo así. Se metió con mi analista con una identidad falsa para sacar información mía. Me insultaba, me decía cosas horribles. Te empieza a manejar, a alejarte de las personas”.
Por último, Peralta reveló que Loan le hizo “creer que estaba sola, que mi familia no me quería, que no valía nada y que él era el único que me podía ayudar”. Desde que Charlotte Caniggia llegó a Carlos Paz para participar de la obra "Abracadabra", su relación con el mediático se tornó agresiva, protagonizando varios escándalos en los últimos días.