Más
Show

Denuncias por maltrato y la tenencia del perro: Alex Caniggia se separó de Macarena Herrera

Tras dos años de relación, la pareja le puso un punto final y aclaró que compartirán la tenencia del perro de ambos.  

29 Octubre de 2020 13:58
alex

Se podría decir que octubre fue un mes de cambios para Alexander Caniggia. Tras la escandalosa pelea que protagonizó con Oscar Mediavilla y la posterior renuncia del Cantando por un sueño 2020, el mediático decidió decidió ponerle punto final a su noviazgo con Macarena Herrera, con quien mantenía una relación desde hacía dos años y al comienzo de la pandemia fueron detenidos juntos por violar la cuarentena.

La propia Macarena, quien convivía con el hermano de Charlotte en una casa de un barrio cerrado en La Plata, fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter, acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. A lo que Macarena respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

Según explicó la joven, la relación finalizó en muy buenos términos. De hecho, remarcó que seguirá en contacto con el hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia por el perro de ambos: “Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”, señaló.

En marzo de 2018, Alexander hizo oficial la relación con Macarena, hija de Ruben Orlando Herrera, quien fue jefe de la barrabrava de Estudiantes de La Plata, y quedó detenido en agosto de 2018 por la causa que estaba en manos del ex juez César Melazo

Herrera o, "El Tucumano”, como es conocido en la ciudad, fue detenido por asociación ilícita en una mega causa que involucró a ladrones, policías y funcionarios judiciales. Macarena, que vivía en un country junto a su mamá y su hermanase dio a conocer por su fuerte personalidad: polémica, frontal e incontrolable. Por ejemplo, el año pasado, trascendió el cruce que mantuvo con Sofía Bonelli, la actual novia del "Pájaro" Caniggia. 

En marzo de este año comenzaron a salir a la luz los primeros cortocircuitos de la pareja. Alexander Caniggia y su ex novia fueron demorados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que había sido decretado pocos días antes. Según informaron, la que manejaba era Macarena, pese a que el auto ni ellos estaban autorizados para circular de forma excepcional: Alex fue regresado a Puerto Madero y ella a su casa de Ezeiza.

Pero a tan solo cuatro días de aquel escándalo, el hijo de Claudio Paul quedó sumergido en una nueva polémica, luego de que la hija del ex jefe de la barrabrava de Estudiantes de La Plata lo acusara públicamente de ejercer “maltrato psicológico” y de abandonarla un día antes de que se fueran a vivir juntos. Cabe destacar que la joven decidió eliminar los mensajes y el escrache minutos después de ponerlos en sus historias de Instagram.

En aquella oportunidad, Macarena contó que Alex la había dejado debido a su participación en el Bailando por un sueño que nunca arrancó a causa de la pandemia, ya que -según el hijo del “Pájaro”- al programa que conduce Marcelo Tinelli “no le conviene” que él este de novio.

“No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mierda, o sea, ya mismo dejo la facultad y todo y este mes me voy a la mierda”, había señalado Macarena.

Y sumó: “No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mi papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en el aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta”.

En ese contexto, la joven explicó que Alexander la dejó “porque 'no le conviene para el show tener novia'”. “¿Cómo podés ser tan forro de cagarte en alguien que te ama así? ¿Cómo? ¡¡No me entra!! Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué mierda es?”, se preguntó.

Además, totalmente desconsolada, cerró: “Estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el orto, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”.

Finalmente la pareja superó aquella crisis, comenzó a convivir en una casa de un barrio privado de La Plata y, pocos meses después, se separaron.