Wanda Nara y L-Gante no logran pasar desapercibidos en medio de la guerra mediática y judicial que la empresaria atraviesa con su ex pareja. Donde van, son noticia. En esta línea, este miércoles se filtraron las quejas de los vecinos a sólo horas del accidente que protagonizó el cantante.
El representante de cumbia 420 se accidentó en Pinamar, luego de intentar una maniobra peligrosa en un cuatriciclo, lo que le produjo una fractura de clavícula: "Gracias al hospital de Pinamar por el amor y por el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien", escribió su novia a través de Instagram.
Con Valenzuela fuera de peligro y con una nueva mascota, la tensión escaló cuando se viralizó un chat de WhatsApp del grupo de vecinos, donde se mostraron molestos porque los hijos de Wanda estaban manejando por el barrio (un accionar prohibido) sin casco y protecciones, creando una situación muy peligrosa. También, manifestaron que el propietario de la casa tiene que pagar una multa por el accionar de su inquilinos.
Fue Ángel de Brito el encargado de compartir las capturas de los mensajes en sus redes: "Hay una niña menor de edad conduciendo un cuatriciclo sin un adulto y a velocidad", rompió el hielo una vecina que recibió como respuesta: "Es así, no sólo esta prohibido pasear en cuatri por el barrio, sino que una menor definitivamente no puede manejar", fue un primer mensaje que continuó: "Bueno, estoy paseando mis perros y veo a la hija de Wanda manejando un cuatri con la niñera sentada atrás y al hijo en otro cuatri solo. Van y vienen sin control por todo el barrio".
El mismo masculino agregó información al asegurar que vio a L-Gante conducir a toda velocidad. Este dato se confirmó horas más tarde con el video que trascendió del accidente del joven, que no sólo se difundió en los medios de comunicación sino que además llegó al grupo de vecinos: "Listo, problema resuelto", escribió otro vecino junto a la imagen de un portal de noticia.
No es la primera vez que Wanda Nara y L-Gante tienen problemas con vecinos, ya que en Capital Federal ambos han enfrentado denuncias vecinales por ruidos molestos en días de semana. Por el momento, ni Bad Bitch ni el cantante salieron a responder a las graves acusaciones de romper las reglas del barrio en que se alojan en Pinamar, y mucho menos de autorizar a los menores a circular sin casco.