Más
Show

Descolocado y errático, El Polaco agredió y se abalanzó sobre una movilera

El cantante llamó la atención por su errática conducta.

05 Septiembre de 2017 12:30
1552081847156

"Tengo sueño, no me rompas las bolas", le dijo El Polaco a la cronista Maite Peñoñori mientras caminaba sin parar por los pasillos de aeroparque, al retornar a Buenos Aires desde Uruguay. Molesto, desganado y un poco confundido, el cantante pasó del amor al odio en minutos.

Loading...

Aunque el tema obvio fue su reciente separación de Silvina Luna, El Polaco se mostró algo desorientado al responder. Al ser cuestionado sobre como se sentía ante la situación dijo estar tranquilo. "No siento nada", aseveró, e insistió: "Tengo ganas de dormir".

Mientras la cronista continuaba con su trabajo, el rubio se le acercaba cada vez más, al punto de tal de querer darle un beso. "Sos linda eh", le arrojó y rápidamente se le abalanzó diciendo "dame un beso", algo que la cronista de Los ángeles de la mañana pudo esquivar.

El Polaco intenta robarle un beso a la cronista de LAM.

Ante la negativa y las insistentes preguntas, la ofuscación de El Polaco dio pasó a los malos tratos. "Tengo sueño, no me rompas las bolas". Al verlo así, Maite preguntó: "¿Qué te molesta?". "A mí no me molesta nada, ¿qué decís, boluda? ¡Dejá de romper los huevos! No quiero hablar más, estoy re cansado", contestó el cantante.

Los rumores de excesos de sustancias o alguna recaída de una adicción pasada, no tardaron en aparecer en las redes sociales.