Más
Show

Desconocidas a la pista: ¿por qué Tinelli quiere "no famosas" para renovar su show?

La niñera de Luciano Castro sorprendió el año pasado al conductor con su soltura ante las cámaras, por lo que se habría decidido este año a buscar una "mujer no famosa" que le dé lo mismo que "Momi" al programa.

14 Marzo de 2017 14:17
1552080807674

El anuncio que colgó Marcelo Tinelli el día viernes en sus redes sociales motivó a muchas mujeres a aceptar un nuevo desafío: convertirse en la nueva estrella del Bailando por un sueño. El conductor abrió oficialmente la convocatoria a participar de la nueva edición del certamen de baile a todas aquellas mujeres que carezcan de fama y no sean bailarinas.

El mensaje que publicó Tinelli en Facebook. 

De esta manera, Tinelli comenzó a recibir un sinfín de propuesta de mujeres que están dispuestas a ser las nuevas Romina Daza. Quizás, para muchos, este nombre no sea tan conocido en el ambiente, pero el año pasado fue la gran sensación en el ritmo de merengue en familia.

Mejor conocida como Momi, la niñera de Sabrina Rojas, por aquel entonces, salió al estudio de Ideas del Sur y, en pocos minutos, se convirtió en la favorita del público. Así también del jurado, que pidió a los cuatro vientos el reemplazo de la mujer de Luciano Castro por ella.

 

Selfie con el uno!!!

Una publicación compartida de MOMY!! (@momi_2016_) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 6:42 PST

Según pudo averiguar BigBang, fue la gran performance de Momi la que habría motivado a la producción del Bailando a abrir este casting de mujeres “no famosas” para que lleguen a la competición. Eso sí, deberán tener una historia que conmueva, genere intriga y, obviamente, le sirva al show.

A su vez, no se descarta la posibilidad de ver nuevamente a la extrovertida niñera bailando, aunque esta vez como famosa o, tal vez, de la mano de Luciano Castro como su compañero de baile. Pese a que esto último es muy difícil, Momi demostró gran habilidad para hacer reír y desenvolverse ante las cámaras.

Momi, la mujer clave en la propuesta de Tinelli

El pasado viernes 4 de noviembre, Sabrina Rojas salió a la pista del reality de El Trece acompañada por Romina Daza. Momi, como la conoce su círculo íntimo y no tan íntimo, es la niñera de la familia Castro. Así se hizo conocida, de esa manera llegó a participar del programa de Marcelo Tinelli, y lo seguirá siendo por mucho tiempo más, según había confesado.

 

NAVIDAD 2016' CASTRO-ROJAS!!! Los quiero muchooooo!!!????

Una publicación compartida de MOMY!! (@momi_2016_) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 9:33 PST

La mujer está divorciada y es mamá de dos hijos, quienes estuvieron apoyándola durante el ritmo de merengue en familia. Su incursión en las redes sociales era casi nula, pero debido a su estadía en Ideas del Sur decidió crearse un Instagram. Lo hizo el jueves 3 de noviembre, dos días después consiguió 35 seguidores. En la actualidad tiene más de 67.000.

 

Vamos que salimos a la pista!!!! Gracias @rojassasi TKM

Una publicación compartida de MOMY!! (@momi_2016_) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 5:26 PST

“Yo no llegué por ahora en el teléfono, pero creo que Momi arrasaría ahí. Ella es pueblo. Tenía 35 seguidores en Instagram, ahora tiene 24.000”, había dicho muy impresionada Sabrina. Pero la mujer de Castro se quedó corta con la cifra. Ya que Momi no dejó de crecer a lo que seguidores respecta en las redes sociales hasta superar la barrera de los 60.000.    

 

Estuve un poco seria jajja pero la pase lindo... :) gracias a los chicos de @EsteEsElShow

Una publicación compartida de MOMY!! (@momi_2016_) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 4:24 PST

Se espera que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla chica el próximo 15 de mayo. El Bailando 2017 se dividirá en dos competencias, de cada una saldrá un ganador, y luego ambos se enfrentarán en una gran final. Sin embargo, lo más esperado será la historia que el conductor decida contar en su programa y la protagonista de la misma.

Las otras candidatas

En las últimas horas, Tinelli comenzó a compartir en su cuenta de Facebook algunos de los vídeos de todas aquellas mujeres "comunes y corrientes" que se animaron a hablar frente a la cámara para postularse como posibles candidatas del certamen:

 

 Pese a que el propio conductor estrella explicó que todavía el casting no comenzó, fue Pablo "Chato" Prada, en diálogo con PrimiciasYa, quien aseguró que la elegida no tendrá que tener ningún vínculo con alguien del medio y que, además, bailará al igual que el resto de los participantes con un partenaire profesional.