10 Diciembre de 2024 16:36
Wanda Nara pasó las últimas semanas angustiadísima, entre abogados, fiscalías, denuncias y perimetrales. Sin embargo, la vida sigue y no quiso dejar pasar la fecha de su cumpleaños para festejar por primera vez sin Mauro Icardi, su ex marido.
La Bad Bitch festejó a lo grande sus 38 años entre los amigos más cercanos, su familia y su nuevo novio L-Gante que la acompañó de principio a fin con un look total black que fue en composé con el de su rubia y elegante novia.
Si bien la prensa rosa argentina se enojó porque la casa donde se realizó el fiestón fue la misma de donde echaron a patadas a Icardi ("Echaron a Icardi para hacer la fiesta. Es una joda esto, viejo", dijo enojado Nacho Otero), Wanda hizo propio cada uno de los espacios de la mansión que le pertenece íntegramente a ella.
Elián, el reconocido artista que impulsó el movimiento RKT en Argentina, fue la joya de la noche que hizo divertir a los presentes y que, tiernamente le acercó un ramo de rosas a Wanda en el momento de cantar el tradicional cumpleaños feliz.
No pasaron ni 24 horas del evento que la despampanante conductora de Bake Off realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde mostró a su fandom cómo festejó su natalicio: sexy y atrevida, lució un pantalón negro engomado que lució espectacular junto a una torta negra con la inscripción "Bad Bitch", título de una de sus canciones más escuchadas.
Sin embargo, hubo tres detalles que llamaron mucho la atención: el primero fue ver a la hermana de Wanda, Zaira perreando hasta abajo con los hits que cantaba en vivo L-Gante en un exclusivo show. Zaira lució una pollera negra también engomado ¿para hacer juego con su hermana?
En la misma línea, todos se sorprendieron de ver a Andrés Nara y Nora Colosimo, padre y madre de Wanda que -si bien no se mostraron juntos- posaron felizmente junto al resto de la familia, algo que no parecía posible hace unos años atrás.
Las redes sociales enloquecieron en el posteo de Wanda que publicó: "Cumpleaños feliz, quiero en esta y en todas mis vidas esta familia y amigos cerca mío. Qué afortunada soy los amo". A ese posteo respondieron su hermana: "¡Feliz cumple hermanita linda de mi corazón! A donde vayas te acompaño siempre"; también comentaron algunas fans: "Qué buena fiesta. Como en Hollywood... ¡quién pudiera! Todos los que critican lo hacen de envidia me parece... muy feliz cumple".
Pero lo que fue más comentado sin dudas fue el momento zarpado que protagonizaron Wanda Nara y L-Gante: se arrojaron a la lujosa piscina de la mansión ¡totalmente vestidos! La algarabía y la felicidad parecieron invadir sus cuerpos mientras repetían la escena una y otra vez y, debajo del agua y empapados se los vio a los besos festejando el amor plenamente.