La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann llegó a su fin. Al menos así lo aseguró el defensor de Vélez en las últimas horas, luego de que el pasado martes reconociera la separación al decir que “no podía obligar” a la modelo a que lo vuelva a amar.
Cubero reconoció que la separación es definitiva.
Como en la mayoría de las separaciones de este estilo, rápidamente comenzó a correr el rumor que un supuesto tercero en discordia le puso fin al matrimonio. Al parecer Nicole habría tenido un affaire con el empresario Pablo Cosentino, quien está casado con la top model Daniela Urzi.
"La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo", explicó Cubero, quien dejará de dormir en el sillón de su casa tras contarle a sus tres hijas (Allegra, Idiana y Sienna) el difícil momento.
El jugador confirmó que ya le contó todo a sus hijas.
En diálogo con eltrecetv.com, el deportista fue tajante, reconoció que no existe ninguna posibilidad en volver atrás e intentar reconstruir la pareja y afirmó que la ruptura siempre fue definitiva: “¿Si hay vuelta atrás? No, la separación es definitiva. Siempre lo fue".
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:02 PDT
En la misma línea que el futbolista, Nicole también rompió el silencio, salvo que la rubia lo hizo a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la modelo arremetió contra los medios luego de su viaje trunco a Europa. "Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún”, escribió.
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 10 de May de 2017 a la(s) 5:31 PDT
De esta manera, el jugador se mudará la próxima semana y dejará su chacra de Los Cardales, mientras tanto Nicole se refugia en sus tres hijas, intenta explicarles la situación y espera que este momento pase lo más rápido posible.