22 Septiembre de 2017 13:13
Desde que su relación con Facundo Moyano salió a la luz, Nicole Neumann recibió todo tipo de críticas, reproches y cuestionamientos en las redes sociales. ¿La razón? El propio padre de sus tres hijas, Fabián Cubero, gritó a los cuatro vientos que la modelo “dejaba de pasar tiempo” con las nenas a cambio de mantener a flote su romance con el diputado de la Nación.
Con los amores de mi vida!!!!??????#felicidadtotal?? (almorzando en su lugar preferido)
Frente a esto, en poco tiempo los internautas comenzaron a tildar de “mala madre” a la ahora panelista, lo que motivó a una furiosa reacción de Nicole: “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto así sacamos promedios. Yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad de ese tiempo”, reprochó la rubia.
Y lo cumplió. Después de haber regresado de su “mini luna de miel” en España, la modelo comenzó a publicar un gran número de fotos y videos junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. La gran mayoría de las postales, en cambio, fueron en Instagran Stories para intentar no llamar la atención. Algo que en definitiva no ocurrió y terminó generando el efecto contrario.
En las últimas horas, los usuarios de Twitter comenzaron a decirle de todo a la rubia por un video que subió a las redes con Sienna. El mismo generó un gran revuelo por una sola razón: la pequeña de cuatro años iba en el asiento delantero, sin cinturón, mientras que su madre la grababa con su teléfono quitando al vista del camino y, al menos, una mano del volante.
Nicole subió un video de su hija mientras manejaba.
Las críticas no se hicieron esperar y fueron bastante contundentes: “Todo bien con Nicole, pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto”; “En esto hizo todo mal, boludeando con el celular mientras maneja y los niños deben viajar atrás ¿Adelante y sin cinturón? Desastre”; “No pasa nada, hasta que pasa, ridícula”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
A pasear se ha dicho ... #Sienni ??
Días atrás, Nicole reconoció que “oficializó” su romance con Moyano en una visita a la embajada argentina en España: “Fui porque Facundo y el embajador se conocen, hay confianza y lo acompañé. Él viajó con sus asesores, por trabajo, yo viajé con una amiga y aprovechamos a encontrarnos por ahí. Lo que pasa es que se tergiversa todo”.