04 Septiembre de 2015 04:06
La música es una buena compañera, en especial cuando tu ex pareja se pasea por todas las revistas y es el foco de atención de la prensa. Hoy, después de su inusitada separación de Daniel Osvaldo, la rockera Militta Bora capitalizó el mal momento y elaboró para los lectores de BigBang un ranking que denominó: “Top 5, despecho love”
1. Vivir por amor, de Madonna
“La letra es espectacular, sobre todo las frases como: 'Merezco lo mejor y no sos vos', 'Me rompiste el corazón, pero no me vas a poder derrotar
“Me rompiste el corazón, pero no me vas a poder derrotar
2. Tu pavada, de Andrés Calamaro
“Me encanta la frase: 'Me alegro y sé muy bien que para vos olvidarme es tu mayor felicidad. Ya me conforma ser tu juego. Vivo sólo si sé lo que hacés'”, reconoce en alusión a la velocidad con la que el ex delantero de Boca armó sus valijas y se instaló en Portugal, lejos del escándalo y de sus mujeres.
“Ya me conforma ser tu juego. Vivo sólo si sé lo que hacés
3. Mal romance, de Riff
La rubia destaca este tema y los pasajes que resalta son, cuanto menos, polémicos. “Bye, bye, nena. Todo esto es una pena. No se entienden tu emoción y la mía. Ahora me reposo, romance escandaloso”, reza una de las estrofas que motivan a Militta. “Crisis amorosa, me diste cada cosa, que muy pocos se imaginan en vos. Muy mal entretenidos, en juegos retorcidos, que ganamos y perdimos los dos”, remata la otra.
“Muy mal entretenidos, en juegos retorcidos, que ganamos y perdimos los dos
4. Te di rock, de Grabriel Carámbula
Tranquila, en la intimidad de su casa, la rubia pone “play” y recuerda a Osvaldo. “Te di rock, más no puedo. Ciego amor, no es amor. Sin embargo, te quiero. Al fin de cuentas extraño tu piel. Si todo acaba de pronto, está bien. No le busquemos sentido esta vez”.
“Al fin de cuentas extraño tu piel. Si todo acaba de pronto, está bien. No le busquemos sentido esta vez
5. Tomo y obligo, Ratones Paranoicos
Por último y para darle un cierre (tanto al playlist como a la relación), Bora destaca: “Necesito ahora matar este recuerdo. A la misma hora que te vas, matar este recuerdo que nada es eterno”.