Tras el despido de 27 empleados cercanos al conductor de ShowMatch, Soledad Silveyra habló este viernes de la difícil situación que atraviesa Ideas del Sur y aseguró que confía en que Tinelli solucionará esto lo antes posible. “Estamos todos con mucha incertidumbre, pero yo confío mucho en Marcelo, en que él va a poder resolver esta situación”, señaló la ex jurado del Bailando.
El jurado del Bailando 2016.
En diálogo con El Diario de Mariana, Solita confesó que gracias a la gestión del conductor tanto ella como otros empleados pudieron cobrar algunos sueldos atrasados por su labor. “Gracias a su gestión pudimos cobrar algunos cheques, aunque todavía faltan. Yo en ese lugar la pasé muy bien, hay un grupo humano maravilloso”, remarcó la actriz.
En ese sentido, Silveyra afirmó que todos los que trabajaban en Ideas del Sur la “ayudaron” a superar algunos reparos que tuvo con lo mediático antes de asumir como jurado del reality. “Son muchísimos años de trabajo y todo el esfuerzo que puso Marcelo ahí adentro. Imagino que lo está llevando con mucho dolor. Tiene mucho resto espiritual y lo va a sacar adelante”, agregó.
Por otro lado, Solita contó que para ella la causa de todo este problema es la falta de pauta oficial por parte del Gobierno. “Yo creo que el fondo, más allá de lo político porque la política está en todo, es que no recibieron tanta pauta publicitaria como con el anterior gobierno, eso creó problemas en la empresa”, señaló la ex jurado de ShowMatch.
Para finalizar, Silveyra compartió un emotivo descargo en las redes sociales. “Acompaño con un fuerte abrazo y todo mi apoyo a los compañeros de Ideas del Sur, con quienes trabajé tan cómoda durante estos años. Fuerza!”, finalizó la actriz.