20 Junio de 2016 10:14
Interna al rojo vivo. Diego Maradona llegó el 14 de junio al país para adentrarse en la crisis que atraviesa la Asociación de Fútbol Argentino. Desde entonces, sus cinco hijos (todos ellos en la Argentina) se disputan su tiempo. ¿Quién fue la elegida para participar del festejo familiar por el día del padre en la casona de Devoto? Nada más y nada menos que Jana.
Jana fue la única que participó del asado de los Maradona en Devoto.
Según trascendió, el “Diez” organizó un asado íntimo el domingo al mediodía en la casa de sus padres al que asistió con su novia, Rocío Oliva, y la hija que tuvo con Valeria Sabalain. Hermanas, cuñadas y sobrinos engrosaron el listado de invitados que disfrutó del encuentro hasta la tardecita, momento en el que el ex futbolista los abandonó para pasar un rato con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.
?? @dalmaradona #Babu pic.twitter.com/q46Q57QDIE
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
Enardecida por el desplante hacia Diego Fernando, Verónica Ojeda esperó hasta tarde en Ezeiza algún tipo de señal del padre de su hijo. Pero no obtuvo respuesta y estalló en las redes sociales: compartió polémicos mensajes en los que se lo acusa al “Diez” de mal padre.
Ojeda se enojó porque Diego no la llamó y lo acusó de "mal padre" en Twitter.
Diego Jr., en tanto, también pasó solo el domingo. Acompañado por su mujer y lejos de su Italia natal, el mayor de los herederos de Maradona fue el único que no esperaba celebrar el día junto a su padre.
Diego Jr. no esperaba ver a su padre, aunque no pierde las esperanzas.
“Lo vivo como un día más porque no me queda otra. Las pocas veces que pude, hablé tranquilamente con él. Después, no se pudo seguir. Tengo fe de que todo se pueda solucionar”, reconoció con pesar, y sumó: “Quiero que sea feliz, que esté bien. Que pueda disfrutar de la vida y de sus hijos, todos. Ojalá algún día podamos estar todos juntos”.
"Quiero que sea feliz, que esté bien. Que pueda disfrutar de la vida y de sus hijos, todos
Abocado a su participación en el “Bailando 2016”, el también futbolista ya anticipó que quiere quedarse a vivir en el país, pese al desaire de sus hermanas y su papá.