Más
Show

Desplantes, ironías y coqueteos con terceros: la anunciada crisis entre Icardi y Wanda

La pareja atraviesa momentos complicados desde hace varios meses.

01 Febrero de 2018 16:26
1552082915419

En las últimas horas comenzaron a aparecer fuertes rumores de una supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La rubia estuvo hasta hace muy poco en la Argentina, mientras que su marido se quedó en Italia para cumplir algunos compromisis pautados.

Sin embargo, algunos días atrás, él publicó un extraño mensaje de despedida (que en principio fue interpretado erróneamente como la muestra de su partida del Inter), y recientemente, varios usuarios de Instagram descubrieron que el futbolista dejó de seguir a su esposa en la red social. ¿Crisis y separación?

Mauro Icardi y Wanda Nara atraversarían una crisis de pareja.

El video de la discordia

Desde hace meses, las cosas en Milán no parecen estar del todo bien. La primera pista que arrojó que había algún problema entre el matrimonio quedó al descubierto en octubre del 2017, cuando Wanda y Mauro protagonizaron un verdadero escándalo por la aparición de un vídeo, donde se los ve muy enojados "fuera de cámara".

Las imágenes fueron tomadas en una tarde de compras que compartió la pareja con Susana Giménez, ya que la diva viajó hasta Italia para grabar un especial con los Icardi. 

Sin embargo, no todo fue bello, ya que una cámara los atrapó in fraganti, justo en el momento en que Mauro le corrió la cara a Wanda y le esquivó un abrazo.

Loading...

Tweet sin respuesta

Quince días después del tremendo episodio, la rubia intentó desmentir los rumores con un romántico tweet, en el que le preguntaba en inglés a su marido si la amaba.

Wanda le escribió a su marido pero él no respondió.

Además de haber escrito mal la consulta y de haber recibido muchas críticas por eso, Icardi jamás le respondió, al menos no de modo público,  y eso arengó aún más los rumores de crisis.

"Yo no soy Icardi"

Luego de que su marido no le respondiera el tweet, Wanda alimentó las dudas sobre una posible separación, cuando subió a sus historias de Instagram un vídeo junto a su peluquero, Kenny Palacios.

Allí, la representante de Mauro le consultó a su amigo quiénes eran las mujeres que prefería vestir y peinar, y él le aseguró que a "Icardi y a la "Chipi", la mujer de Dady Brieva.

 

Rápida de reflejos, Nara contestó que ella no era Icardi, y luego de eso, se presentó en las instalaciones de Telefe para grabar su participación especial en la novela "Golpe al corazón", donde al ser consultada por los periodistas, aclaró que no había "ninguna crisis".

Sin saludo por el Día de la madre

Lo cierto, es que las cosas empeoraron, porque el día de la madre, en lugar de subir una foto de su mujer como hace ante cada evento importante, decidió llamarse al silencio, y sólo utilizó sus redes para subir una imagen de la nueva mascota familiar.

 

Escapadas románticas

Para despejar cualquier tipo de duda, finalmente la familia Icardi decidió dejar sus compromisos, y durante un fin de semana en diciembre, viajaron con sus cinco chicos a conocer la nieve.

 

 

Semanas después, ambos dejaron a los chicos en Milán a cargo de su abuela, y partieron rumbo a las Islas Maldivas para regalarse una escapadita romántica.

Desde el inicio de sus vacaciones, ninguno de los dos dejó de postear a cada rato imágenes del paradisiaco lugar en el que estaban, y además de mostrarse a los besos, Wanda le dedicó a su marido varias frases de amor.

 

 

Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

Tras las hermosas vacaciones, algunos fanáticos de la pareja comenzaron a notar que Mauro le ponía me gusta a varias fotos de mujeres famosas. Una de ellas, es Rocío Guirao Díaz, quien utiliza sus redes para compartir fotos muy sensuales. A ellas, el futbolista le pone likes.

Mauro Icardi le puso me gusta a Roció Guirao Díaz.

Sin embargo, eso no es todo, porque hace algunas horas, varios seguidores notaron que el delantero había dejado de seguir a su mujer en Instagram, y en seguida, relacionaron una publicación suya muy poco feliz, con el final de la relación.

 

 

"Poder decir adiós es crecer", publicó el futbolista y le agregó un "chau, chau", mientras Wanda, que estuvo de visita en la Argentina durante días, aseguró, para despejar los rumores una vez más, que se vuelve a su "casa de Milán".