02 Junio de 2017 17:14
Los audios entre Diego Maradona y Gisela Ramírez generaron un escándalo terrible. No sólo porque se trata de uno de los jugadores más famosos del mundo, sino porque el contenido de los mensajes resulta altamente sexual.
Diego Maradona y Gisela Ramírez se conocieron en marzo cuando se llevó a cabo el carnaval en Corrientes.
¿Cómo salieron a la luz esos audios? No se sabía, hasta que hoy la bailarina se presentó en los medios y confesó que le habían robado el celular. "Yo en el celular tenía muchas cosas, fotos mías, familiares, pero yo no me siento responsable, porque a mi el celular me lo robaron", dijo la joven.
Además, consultada acerca de si aún habla con Maradona, la modelo dijo que ayer fue la última vez que se comunicó con el entorno del "Diez", porque desde Dubai la llamaron para preguntarle qué era lo que estaba pasando. "Tienen miedo de que se haga más grande de lo que ya es", confesó Gisela.
"Yo lo conocí en los carnavales de Corrientes, hace 5 meses, estuve un fin de semana largo en el corso y allí compartimos tres noches donde estuvimos juntos, pero sólo dentro del corsodromo. No tuve relaciones, ni nada parecido, él en ningún momento se propasó conmigo", explicó la chica.
"Diego me interesó, pero para una relación de amistad al principio, y después las charlas fueron cada vez más profundas, y este último tiempo la conversación se volvió más caliente", dijo y añadió que en un primer momento hablaban por un intermediario: "Alguien me llamaba por teléfono y después me pasaba con él, y a lo último ya hablaba desde su celular personal".
A su vez, desde Infama aclaró que a pesar de los insistentes pedidos del jugador hacia la joven, ella no quiso grabar ningún vídeo sexual: "Hemos hechos skype, video llamadas, pero nunca me filmé".
Sin embargo, la joven aceptó que sí le enviaba fotos subidas de tono, y que los audios que se dieron a conocer, son las respuestas a esos chats calientes: "Son cosas muy íntimas, estábamos hablando, nos mandamos fotos, yo le mandaba fotos de muchas producciones, pero nada más".
"En estos 5 meses cuidé mucho mi relación, nunca mostré nada, no le conté a nadie, lo tenía bien guardado", dijo y aclaró que aunque Diego la invitó varias veces a viajar a Dubai, ella no fue porque no estaba segura de si él seguía o no con Rocío Oliva.
"Yo no iba a aceptar un viaje estando insegura de que él seguía con su pareja. porque yo entraba en Internet y veía que estaba con su novia", finalizó.