Más
Show

Después de la bomba contra Carmen: así fue el escandaloso romance de Fede y Tamara Gala

La ex pareja se separó en 2012, pero luego de su pelea, fueron muchos los cruces que existieron entre ambos. Ahora, Gala salió a contar fuertes episodios y a acusar a Carmen.

06 Marzo de 2017 16:05
1552080748604

Recientemente, Tamara Gala se animó a dar detalles de un terrible momento de su vida: la pérdida de un bebé en su juventud. Según afirmó en Intrusos, la morocha estuvo embarazada de Federico Bal, pero fue su madre, Carmen Barbieri, quien hizo que lo perdiera.

Tamara Gala afirmó que Carmen Barbieri le dio una pastilla abortiva para que ella perdiera su bebé en el verano del año 2012.

"Me empecé a sentir mal, me dolía la cabeza, y le pedí a Carmen que me diera algo. A la media hora empecé con pérdidas", explicó hoy la vedette, acusando a Carmen.

Historia tumultuosa

Esta historia que parecía terminada comenzó en el 2011, cuando Gala y Bal se pusieron de novios. En esa época, la bailarina hacía temporada con Barbieri y Santigo Bal, y fue en el teatro, donde se enamoró de Federico.

Federico Bal y Tamara Gala fueron novios durante un año y medio.

“Detrás de las pestañas postizas y la purpurina, hay una mina de fierro”, le decía él, enamorado, a PrimiciasYa en 2011. Este intenso romance duró un año y medio y todo lo que vino después fue un torbellino de confesiones.

"Me dijo que necesitaba unas semanas para estar bien él. Si no estaba bien con él, no podía estar bien conmigo. Nos veíamos y peleábamos", contó Gala en aquel momento.

La pareja se separó a principios de marzo del 2012.

Ya hacia finales de 2012, los trapitos sucios comenzaron a salir a la luz y fue también, en el programa Intrusos, donde Tamara se animó a hablar por primera vez de la pérdida de un bebé: "Estaba de menos de un mes. Me empecé a dar cuenta porque cada vez que me subía al escenario como que se me movía todo, comía de más, me mareaba mucho".

En 2012, Gala estuvo en el programa Intrusos y contó por primera vez que estuvo embarazada de Federico Bal.

Entre rumores de bisexualidad, pérdidas de embarazo, tríos sexuales y consumo de drogas, la ex novia de Federico lo atacó varias veces, y el joven se defendió en distintas oportunidades. 

"Nunca supe que ella estaba embarazada. Me parece un tema muy delicado, sensible y no está bueno hablar de eso. Si ella decidió sacárselo o lo perdió no es algo por lo cual me tiene que echar la culpa a mi", explicó Bal para Rating Cero en el 2012.

Lo cierto es que la disputa entre los ex aún sigue existiendo, y a pesar de que Gala rehizo su vida, se casó y tuvo un bebé, todavía está dolida con Carmen y Federico. Su confesión de hoy lo demuestra.