13 Mayo de 2021 16:09
Luis Miguel y su novia Mollie Gould le pusieron final a su relación luego de poco más de dos años de relación y en medio de rumores de infidelidad por parte de la joven.
El romance se dio a conocer en septiembre de 2018 a través de una nota de la revista Hola. En aquel entonces, el cantante tenía 48 años, mientras que ella apenas 19.
"Generaban la misma locura": Dalma Maradona habló con Diego Boneta y comparó a su papá con "Luismi"
Además de modelo y bailarina, Mollie era corista en la banda del cantante, y la relación comenzó detrás de escena. En Buenos Aires se mostraron juntos en febrero de 2019, saliendo a comer a una prestigiosa parrilla. En aquel entonces, la joven formaba parte de la gira ¡México por siempre!, con la cual Luis Miguel recorrió gran parte de Latinoamérica.
Tiempo atrás, sin embargo, había trascendido la versión de que la corista le había sido infiel al cantante con un argentino: Matías Tasín, ex pareja de Nicole Neumann. "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso", aseguró el empresario.
La última publicación de Mollie en redes sociales no da ningún indicio sobre la ruptura. "¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió la bailarina el pasado 6 de abril.Hasta ahora, la relación más sólida de Luis Miguel ha sido con Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel. Estuvieron juntos por cinco años y se separaron en 2009.
Mazzei reveló el chichoneo secreto detrás de los chapes "laborales" con Jimena Barón
La ruptura fue aparentemente muy turbulenta, con rumores de infidelidades de ambos lados. De hecho, Luciana Salazar fue apuntada como una de las terceras en discordia por parte del cantante.
Tiempo después de la separación, Aracely reveló que el cantante no tenía contacto con sus hijos y en 2013 lo demandó exigiendo la cuota alimentaria.