La andanada de acusaciones de acoso sexual contra Ari Paluch ya determinó su desvinculación del canal A24 y ahora podría también coronarse con el fin de sus apariciones en Radio Latina.
Paluch se quedaría sin programa para el año próximo.
Así, fuertes rumores indican que Euro Comunicaciones, la compañía a cargo del programa El Exprimidor, decidió no renovarle el contrato al conductor para el año próximo.
Baja en auspiciantes
De acuerdo a lo reflejado por la web Expediente político, la productora mantendrá la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik, Silvio Maverino y Melina Monti, y del equipo de producción del programa.
Euro Comunicaciones aún no decidió si seguirá pagando el espacio en Radio Latina y analiza contratar a otro conductor para que se haga cargo de El Exprimidor.
Lo cierto es que alrededor del 30 por ciento de los auspiciantes del programa decidieron bajarse luego de la denuncia de acoso sexual que la microfonista Ariana Charrúa efectuara contra Paluch, la cual fue seguida de varios relatos de ex compañeras del conductor que detallaban su conducta lasciva.
En la negociación, éste habría sido el argumento que la productora esgrimió para intentar bajarle el sueldo al conductor, quien al parecer se negó rompiendo así la negociación. Sin embargo, no descartaría seguir su carrera en otra emisora.