Después de “traicionar” a Marcelo Tinelli y anunciarle su partida de Showmatch sobre el cierre del último programa, Carolina “Pampita” Ardohain sumó ahora otro enemigo de peso pesado de la farándula: Susana Giménez.
Pampita desembarca con polémica en Telefe.
Sucede que la modelo debutará en la pantalla de Telefe con un programa de entretenimientos y sus exigencias al canal de las pelotas no le sentaron nada bien a la diva de los teléfonos; que regresará a la pantalla chica después del Mundial de Rusa.
En principio, “Pampita” había exigido salir los miércoles a la noche con un programa semanal. Atenta al pedido, Susana se sentó con la gerencia y aclaró que, de quererla a ella en el canal, iba a tener que ser en ese espacio. ¿El motivo? La rubia no quiere competir más los domingos con Jorge Lanata.
Susana se indignó porque la modelo le quiso robar a su productor.
El rating y el peso de su figura hicieron que Susana ganara el primer round. Pero, no conforme con la primereada, “Pampita” fue por más. ¿Qué hizo? Exigió tener en su staff a Federico Levrino, histórico productor de Giménez.
Según trascendió, Susana puso el grito en el cielo al enterarse de que la modelo quería robarle a su productor y no tardó en trasladar su malestar a las autoridades del canal. ¿Cómo será la convivencia este año?