Pasar varios días sin reloj, dentro de una casa aislada y sin mantener una rutina, es el combo perfecto para modificar los ritmos vitales. Eso incluye que los horarios de sueño cambian o incluso se pasen muchas horas sin dormir. ¿Cómo hacen los hermanitos para hacerle frente al insomnio? Sexo, fiestas, charlas y guerras de almohadas a la orden del día.
Marian saltando en las camas sin parar
Mariana es la revoltosa de la casa y se encarga de llevar adelante la diversión. La rubia suele recorrer con euforia las habitaciones. ¿Qué hace? Canta, baila y salta para que todos se sumen a sus coreografías. Los varones aprovechan y comienza una guerra de almohadones. No tiene sentido nada de lo que hacen, pero se divierten y los que estaban dormitando no dudan en seguir el juego. Mirá el video.
Sin fogata, ni guitarra de por medio, las charlas y los debates se imponen en las madrugadas. Los hermanitos aprovechan para hablar de otros compañeros, de sus vidas o de temas en general. Ante la salida por decisión propia de Mariano Berón, por ejemplo, Belén fue interrogada y no tuvo problema en contestar. La noche, como otras, para ellos era larga y la aprovecharon.
La falta de sueño y el avance del juego también se hacen sentir. Algunas noches, las discusiones y situaciones violentas se convirtieron en las grandes protagonistas. Eso sucedió con Nicolás, quien debió ser contenido por sus compañeros luego de protagonizar incidentes en una de las fiestas. Mirá:
A casi tres meses de encierro en la casa, la abstinencia se hace sentir. Marian y Brian lo pueden hacer, pero los que no encontraron a su acompañante nocturno prefieren hablar del tema para paliar la abstinencia sexual. Se hacen preguntas, revelan divertidos detalles y también bromean sobre lo que pasa debajo de las sábanas... y que todos escuchan en la casa.
Las fiestas temáticas, organizadas por la producción del reality, levantan el ánimo del equipo y muestran las postales más divertidas del fin de semana. Relajados y con música, los hermanitos se divierten, inician juegos y también se entretienen.