De a poco, pero a paso firme, el affaire que involucró a Diego Latorre y Natacha Jaitt se va convirtiendo en el escándalo del año. El romance tiene todos los condimentos: mensajes hot, videos que dejan mal parado al ex jugador, frases que quedaran para el recuerdo y la panelista que se dedicó a informar sobre infidelidades del ambiente hasta que la rozó de cerca.
Pese a que Yanina Latorre prefirió mantener el silencio y que Diego Latorre negó de forma rotunda los hechos, la mediática Jaitt confirmó que mantuvo una relación con el comentarista deportivo y hasta se mostró dolida por lo que está viviendo la familia Latorre en este momento.
En un audio que dieron a conocer en el programa Confrontados, Natacha asegura estar “muy mal” por haber “destruido” una familia y se mostró preocupada por los hijos de los Latorre. “No puedo más. No sabes la cantidad de llamados que me hicieron. Estoy detonada de los nervios”, detalló.
Jaitt habría mantenido un encuentro íntimo con Latorre.
Y agregó: “Estoy preocupada por los hijos. Una familia destruida. A mí esas cosas no me gustan. Es la primera vez que me meto con alguien casado y me viene a pasar esto. Que mala leche”.
En esa misma línea, la mediática había utilizado las redes sociales para expresar su malestar y explicó que las imágenes fueron filtradas por una persona que le robó su Tablet en un bar.
Al mismo tiempo, y mientras algunos usuarios la acusaban de dar a conocer las fotos y videos a cambio de un boleto al Bailando 2017 o recorrer los programas de espectáculos, Jaitt aclaró que nunca hizo pública su vida privada y que no comenzará a hacerla ahora. “Mi vida íntima, no. Jamás se filtró nada mío en ningún lado”, concluyó la morocha que puso en aprietos a Latorre.