04 Noviembre de 2016 07:06
Están pasando el peor momento. Tras los rumores que anunciaban que Noah Bublé (3), el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tenía cáncer, los artistas publicaron un comunicado en Facebook donde confirman la triste noticia. El encargado de firmar el mensaje fue el cantante.
Los padres confirmaron que Noah tiene cáncer.
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", explicaron.
"Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", agregaron.
Y, para finalizar, le pidieron a todos que recen por el pequeño: "Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".
Cabe recordar que todo comenzó la semana pasada, cuando Noah, que estaba instalado en Argentina, tuvo un cuadro de elevada fiebre que los médicos locales no pudieron explicar. Por esta razón, la actriz abandonó la filmación de "Los que aman, odian", la película que protagonizará con Guillermo Francella, e hizo un viaje relámpago a Estados Unidos, para que los médicos del país del norte puedan verlo y tratarlo.
Noah ya comenzó con un tratamiento que durará aproximadamente cinco meses. La actriz y el cantante sólo se centrarán en estar y cuidar a su hijo.