Más
Show

Dice ser la mamá biológica de Luciano Pereyra y que lo vendió cuando nació

Lucia se presentó en televisión y dijo ser la madre de sangre del artista. Contó que recibió plata a cambio del músico y aseguró que lo único que quiere es "pedirle perdón y darle un abrazo".

29 Septiembre de 2016 18:18
1552079389321

" type="video/youtube">

La salud de Luciano Pereyra preocupó a todos en los últimos días. El músico fue intervenido de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por un trastorno motoro en el esófago y en el medio de una neumonía.

Por suerte, fue dado de alta, grabó un video que compartió en las redes sociales y demostró que está más fuerte que nunca.

El sensible estado de salud del artista, sumado al silencio de sus familiares, asustó a sus miles de fanáticos y, sobre todo, a su mamá biológica. Por lo menos, eso dice ser Lucía, quien asegura que entregó a Luciano cuando tan solo era un bebé por plata y que, para ella, es Ariel Franco (el nombre que recibió al nacer).

La historia, de ser cierta, es muy muy triste y cuenta las dificultades que tuvo que atravesar la mujer a lo largo de estos años. “Una vez me encontré con una persona que necesitaba un chico en adopción para un matrimonio y que me iban a dar tanta plata. Yo quiero verlo porque él (por Luciano Pereyra) tiene la misma enfermedad que yo”, contó.

A medida que la entrevista, la cual se llevó a cabo en Infama, iba avanzando, la historia se iba tornando más dura y difícil de digerir. Entre lágrimas, Lucia explicó que su marido, quien falleció hace cuatro años,  era violento y “la maltrataba” todos los días: “Estaba muy golpeada, siempre llena de moretones. Yo salía a pedir, a mendigar, porque él no trabajaba”.

La mujer, entre lágrimas, contó la difícil decisión que tuvo que tomar. 

En esa línea, la supuesta madre biológica del músico contó que conoció a una señora que la elogió y le ofreció dar a su hijo en adopción. “Va a estar mejor que con vos y que con el padre'", remarcó lo que le dijo esa señora por aquel entonces, confesó que le ofrecieron plata a cambio de su hijo y reveló que la familia adoptiva le permitió atenderse en una clínica privada.

"Esa persona que me lo pidió, que se llamaba Ariel, era un intermediario. El bebé se lo entregaron a otra persona y arreglaron el tema de la plata con mi marido. Me duele mucho decirlo, pero le deben haber dado bastante porque con esa plata se compró un coche", señaló Lucíay agregó: “A los 8 años supe que Luciano era mi hijo porque salió en una revista”.

La mujer manifestó que su única intención es “pedirle perdón” al artista. “Si Luciano me quiere ver, me quiere conocer, que me dé un abrazo y yo pedirle perdón. Nada más que eso. Yo no quiero plata, solo quiero eso. Le voy a pedir una disculpa y un abrazo Yo crie a mis hijos a la rastra. Vivíamos en la calle, pedíamos, no me da ninguna vergüenza decirlo”, añadió.

Lucía y dos de los cinto su´puestos hermanos que tiene Luciano Pereyra en total. 

Lucia aseguró que se hizo presente en la casa de los padres adoptivos de Luciano Pereyra, pero sin suerte. "Es igual a sus hermanos. Además, Luciano es adoptado de su actual familia. ¿Por qué Pereyra (padre) no muestra la partida de nacimiento y los documentos? Luciano se llama 'Ariel Franco' y ahí figuran mi nombre y el del padre", sentenció.