Más
Show

Diego, Dalma y Gianinna: la historia secreta de la reconciliación en el clan Maradona

Las hijas del Diego fueron a ver al equipo dirigido por su padre contra River. 

29 Septiembre de 2019 11:48
1569768299179

Finalmente, Diego Maradona tuvo el reencuentro con sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna, con quien se encontraba enfrentado como consecuencia de los problemas legales que tienen con su ex esposa, y madre de sus hijas, Claudia Villafañe. La historia detrás del reencuentro en la cancha de Gimnasia tuvo sus orígenes hace semanas y acá en BigBang te la contamos en exclusivo.

Lee más | Nueva casa, insólita exigencia y, ¿reconciliación? Diego se muda a un barrio privado en Bella Vista

La semana previa al partido contra River, Gianinna tuvo un gesto para con su padre al llevar a Benjamín, el nieto más grande de Diego, a la práctica de Gimnasia en Estancia Chica. “Cuando sobran las palabras”, escribió junto a las fotos del encuentro entre abuelo y nieto.

El encuentro fue celebrado en sus redes por la propia Claudia, en lo que para muchos es el primer paso de un cese al fuego entre ambos, por lo menos por ahora.

¿Quién estuvo detrás de ese primer encuentro? Aunque parezca increíble fue el ex novio de Gianinna, Luciano Strassera, que luego de terminar la relación quedó con un gran vínculo con Diego.

“Había que apoyarlo a papá ¿no?”, le preguntó el cronista de Fox Sports a Dalma, quien no pasó desapercibida ante las cámaras de televisión. “Sí, claro, soy muy de Boca, pero estamos acá para apoyar a papá”, afirmó ella.

Desde hace tiempo, Maradona mantiene una relación de idas y vueltas con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, después de que las acusara de “tomar partido" por Claudia Villafañe en la batalla judicial: la disputa es por unos departamentos de Miami y por los objetos de la carrera futbolística del máximo ídolo de la Selección argentina.

Incluso antes de cerrar su acuerdo con el club de La Plata hubo un allanamiento en la casa de Claudia en Buenos Aires en donde el abogado de Maradona, Matías Morla, quería buscar los objetos que su cliente le reclamaba a su ex esposa.

Lee más | ¿La mano negra de Dios? El furioso descargo de Diego Maradona contra los árbitros

Pero, según consignó Gianinna en su cuenta de Instagram, la propia Claudia tuvo mucho que ver también con el reencuentro entre el Diego y sus dos hijas. “Si supieran cuantos mensajes o llamadas de mi mamá tuve a lo largo de toda esta batalla preguntando “y ¿lo llamaste a tu papá?, ¿hablaste?, Llámalo dale, viajen a verlo, llévalo a Benja a que esté con su babu, llama a tal, comunícate, deja de lado a tal y anda a verlo que le van hacer bien”, contó la menor de las dos hermanas en un posteo de Instagram.

Parece que por ahora todo empezó reconciliarse en materia familiar para Maradona que todavía no logra que esos resultados se trasladen al campo de juego en donde lleva tres derrotas consecutivas.