Claudia Villafañe llegó a Buenos Aires luego de haberse presentado ante la Justicia en Miami por los negocios inmobiliarios iniciados allí. Lejos de retrucar los dichos de Maradona que hablaban del origen dudoso del dinero necesario para esos movimientos financieros. Dijo no querer saber "nada de lo que dijo".
Claudia Villafañe regresó al país luego haberse presentado ante la Justicia en Miami.
En los pasillos del Aeropuerto de Ezeiza, pese a no querer hablar, Villafañe le dijo a Intrusos que "Diego no disfruta de la vida, de sus hijos, ni de su nieto", en referencia a la guerra mediática y judicial que le inició su ex y que generó una ruptura en la familia.
Maradona le pegó duro a su ex por la procedencia del dinero invertido en Miami.
El 10 realizó ayer polémicas declaraciones luego de enterarse de que su ex mujer adujo que el dinero con el cual realizó negocios inmobiliarios le fue prestado por su familia y no pertenece a Diego Maradona. "Me suena a manotazo de ahogado", declaró Maradona sobre la estrategia de Villafañe. "En el 2000 la que mas tenía era ella, porque vivía de mi".
Maradona también se lamentó por no poder pasar su cumpleaños (el próximo domingo) con la compañía de sus hijas mayores, su nieto Benjamín y Dieguito Fernando. "Cuando brinde, voy a brindar por ellos también porque son mis hijos aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre. El padre solo está pidiendo lo que le corresponde", declaró.