Big Bang! News
Más

Diego, sin eufemismos: "Quiero verte en bolas y que te metas los dedos"

El 10 intenta seducir a Gisela Ramírez Méndez, la bailarina correntina que desbancó a Rocío Oliva.

02 Junio de 2017 09:00
1552081367994
1552081367994

Diego Armando Maradona se dedica ahora a la poesía erótica. El 10 está en el centro de la escena otra vez, ahora por la sorprendente saga de audios hot que le enviara a la bailarina correntina Gisella Ramírez Méndez, acaso su nueva novia, indudablemente su nueva amiga.

Diego y Gisela

Diego y Gisela Ramírez Méndez en el carnaval de Corrientes: allí empezó la pasión.

Y si ya había hecho las delicias de los argentinos (de los argentinos que se divierten escuchando audios de Maradona) con el inmortal "Me dicen antorcha en vez de Diego", y con otras en línea cálida y ardiente como "Te mando un beso que se convierte en millones cuando llegue a tu boca", los últimos redoblan la apuesta. 

Me dicen antorcha

Esta mañana, el noticiero Buenos Días América dio a conocer un nuevo audio. Allí, un Diego susurrante, evidentemente en busca de un ratoneo telefónico compartido, le dice a  Gisela, en la cámara lenta que a veces lo caracteriza: "hola, mi amor. Yo lo que quiero es verte en bolas. Y tocarte. Y que te toques."

Quiero verte en bolas

La verdad es que tarda bastante más en decirlo de lo que tarda el lector en leerlo. 

Gisela Ramírez Méndez

Gisela habló de cosas profundas con Diego.

"De esa maneeera, de esa maneeera, yo te siento muy al lado mío", insiste Diego. La dicción no es la ideal, pero seamos sinceros: ¿la dicción de qué varón es ideal cuando intenta conseguir los favores de una dama que lo vuelve loco? Los jadeos de D10S son, sin embargo, inquietantes, incluso para el más fan, para el que vio 180 veces el gol a los ingleses y en su lista de Spotify va de Maradó a La mano de Dios y de ... Bueno, "La mano de Dios" podría haber sido otro título posible para esta nota. 

10