02 Septiembre de 2016 04:50
El hijo del Diez. Habló. Jorge Rial recibió en el piso de Intrusos en el espectáculo a Diego Maradona Jr. en un diálogo revelador.
Diego Jr. arrancó: "Mi padre siempre en la cara me dijo ¨sos mi hijo¨"
Los principales pasajes del diálogo:
"Estoy agradecido a la vida, a las personas y agradecido enormemente a él. Fue un gesto de gran coraje. Eso lo valoro muchísimo, tantos años, tantas cosas que han pasado, se animó a reencontrarse conmigo.
"Ni en mi mejores sueños podría pensar haberme encontrado con él nuevamente. Me encontré con mi padre por 5 días y fue perfecto".
"Eso va mucho más allá de todo lo que pasaba, no era él, eran otras cosas que no lo dejaban. Mi padre en la cara siempre me decía que yo era su hijo, por eso nunca dude. El entorno manipulaba sus decisiones".
Padre e hijo: el reencuentro.
“Lo que quiero yo es hablarle, poder estar con él y que me conozca por como soy. Eso lo logré gracias al coraje que mi padre tuvo”.
"Lo que mi papá me dijo fue "yo no puedo borrar los 30 años que no estuve a tu lado, pero... yo Diego, no te voy abandonar nunca más"
“Acepto las disculpas de Gianinna, pero defiendo a mi viejo. Ella dice que él le mintió, a mi él nunca me dijo que yo no era su hijo. Siempre supe y lo sentí a él como mi padre, nunca dude de eso”.
"Algunas veces en la vida hay que ser egoísta, tener un sano egoísmo, ahora yo quiero disfrutar de mi padre por los 30 años que no estuve con él, lo demás no importa".
"Yo tengo que seguir trabajando, mi futuro me lo imagino cerca de él, con mi esposa. Siempre trabajé y voy a seguir trabajando, lo cuál no va hacerme alejar de mi viejo"