Más
Show

Diego Maradona le prohibió a Villafañe y a Susana hablar de él en su programa

El "Diez" argumentó que Claudia hace publicidad con su imagen y que es una ofensa que se hable de su vida privada.

23 Junio de 2017 14:36
1552081477734

El próximo domingo, Susana Giménez regresa a la TV con su programa, y tendrá como invitada en su living a Claudia Villafañe. Debido a esto, apenas Diego Maradona se enteró de la posibilidad, solicitó ante la justicia una medida cautelar que impida que ambas mujeres hablen de la vida privada del "Diez".

Maradona estuvo por última vez en el programa de Susana Giménez en el 2010.

Por eso, a través de su abogado Matías Morla, Diego presentó ante el juez Civil Número 5, Mariano Gastón Sohaner, una medida cautelar contra "Claudia Rosana Villafañe, María Susana Giménez Aubert, Televisión Federal S.A Telefé, y la producción del programa Susana Giménez; a fin de Salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad" del ex jugador.

Maradona pidió ante la justicia una cautelar para que ni Giménez ni Villafañe hablen de él en el programa de la diva.

Asimismo, pidió que su ex esposa evite hablar de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. "Si la señora Villafañe quiere hablar de las causas judiciales que estamos llevando adelante en su contra, está en todo su derecho porque son públicas. Pero Maradona no quiere que diga más nada sobre su persona”, confesó Morla.

El juez Mariano Sohaner resolvió que Villafañe no pueda hablar de Diego ni de su intimidad.

"Lo que Diego pide es que no se hable de su vida privada, porque entiende que Claudia hace publicidad con él. Diego siente como una ofensa que se cuenten detalles de su vida íntima y no es sólo con Claudia sino que también ya lo hizo en su momento con Verónica Ojeda, en el mismo programa al que irá Claudia", explicó Morla desde Cuba, en donde acompaña a Diego en su visita a a Raúl Castro.

Verónica Ojeda estuvo en 2013 como invitada en el programa de Giménez.

Lo cierto, es que Maradona decidió llevar a cabo esta medida después de que se filtrara un audio en el cual él habla con Claudia sobre la forma en que adquirió 7 departamentos en los Estados Unidos, lo que derivó que hoy ambos estén en juicio. 

“Diego está enojado, no entiende, más allá del conflicto legal, como Claudia ventiló un audio con la privacidad que requiere esto. Fue una charla privada, entre dos personas y le molestó que haya salido a la prensa. Por eso la cautelares que pedimos para ella y para Susana Giménez”, finalizó Morla.