Más
Show
¡Helado!

Diego Maradona no podría creer a lo que se somete su hija Dalma junto a Ángel De Brito

Un nuevo método revoluciona las redes sociales.

23 Agosto de 2024 17:48
Ángel De Brito y Dalma Maradona

En el último tiempo, Ángel De Brito demostró no sólo ser un periodista con las últimas novedades del mundo de la farándula, sino que dejó al descubierto su facilidad para adaptarse a los nuevos cánones de la comunicación. Mientras mantiene su puesto de conductor en LAM, apostó al stream con su programa "Bondi" en el que está acompañado por Dalma Maradona, Iván Ramírez y figuras invitadas que se animan al segmento "Ángel responde". El día de hoy, se dejó llevar por las tendencias de las redes sociales y se animó a un experimento viral. 

En los últimos meses, el método Wim Hof se convirtió en un estilo de vida que muchos inflencers y simples usuarios comparten en las redes sociales. Con el acompañamiento de la instructora Carola Kirkby, la hija de Diego Maradona y el conductor se animaron a probar el procedimiento, luego de escuchar de qué se trata y los beneficios que tiene.

Ángel De Brito y Dalma Maradona se animaron a una nueva experiencia

El método consiste en la combinación de exposición al frío con ejercicios de respiración y concentración. Son cada vez más las personas que sumergen sus cuerpos en bañeras con hielo y se someten a una respiración suave y fluida. El objetivo detrás de esto es aumentar la oxigenación del cuerpo, a través de un cambio de Ph en los tejidos, y controlar la respuesta del sistema nervioso.

La instructora explicó los orígenes del nombre: "Wim Hof es una persona, tiene 65 años, nació en los Países Bajos. Todo esto inicia cuando su mujer se suicida, a lo que Ángel De Brito aportó: "Frente a su casa había un lago y se empezó a meterse porque notaba que cuando estaba en el frío la depresión que sentía por todo lo que le estaba viviendo se iba y podía estar en el momento presente".

Método Win Hof

Tras la explicación teórica de este procedimiento decidieron ponerlo en práctica y mostrar gráficamente en qué consiste: "Vamos a la terraza", afirmó el conductor donde los esperaba una bañera con agua. Una vez arriba, se sometieron a los beneficios. Las bajas temperaturas de Buenos Aires no frenaron a los streamer y, aunque en sus caras se reflejaban las molestias, lo dieron todo por la audiencia. 

Ángel De Brito no se animó a sumergir su cuerpo entero en agua helada, sino que comenzó con sus manos y luego su rostro: "Siento toda la cara dura", comentó entre risas, en conversación con el medio digital Teleshow el comunicador redobló la apuesta: "La próxima será con todo el cuerpo. Anoche arranqué con el entrenamiento. La gente no sabe que soy un disciplinado deportista de toda la vida", recordó.