Más
Show

Diego volvió a llamarla ladrona y Claudia estalló: "Cuando fui monja estuvo todo bien"

La ex mujer del astro señaló que detrás de los ataques de su ex marido están los celos. Además, reveló que le ofreció bajar las causas en su contra si iba a la boda de Dalma.

19 Abril de 2018 10:01
1552083239626

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío". 

Con esas duras palabras, Diego Maradona desde su cuenta de Instagram continuó la durísima guerra contra su ex mujer, Claudia, agudizada luego de que el astro faltara a la boda de su hija mayor. 

Y Villafañe, junto a su abogado Fernando Burlando, decidió dialogar con Involucrados para instrumentar su defensa. "Está hablando de dinero que no existe", subrayó ella. "Hicimos la división de bienes en el 2013, y él luego quiso dejarla sin efecto pero se acordó tarde". 

Claudia aseguró que no quiere que sus hijas se enemisten con Maradona. 

Para Claudia, la ira de Maradona tiene que ver con el hecho de que ella rehizo su vida junto a Jorge Taiana. "Cuando fui monja estuvo todo bien", ironizó. 

"Le da miedo que siga hablando, que diga cosas que no quiere escuchar", agregó. "Pero quiero avisarle que yo sólo voy a defenderme de las mentiras, no voy a contar intimidades". 

Un pacto que no pudo ser

Al mismo tiempo, Villafañe reveló que le ofreció un trato a Maradona a cambio de que asistiera a la boda de Dalma: le prometió que si estaba presente, bajaría todas las causas judiciales que tenía en su contra. 

Sin embargo, señaló que no quiere que sus hijas se enemisten con él. "No quiero que tomen partido, los dos vamos a ser sus papás toda la vida. Ellas siempre se la van a agarrar con Matías Morla (abogado de Maradona) pero nunca con su papá porque lo aman".