13 Junio de 2016 15:23
La eliminación de Paraguay de la Copa América Centenario también le privó a la competencia de contar en sus gradas con la explosiva presencia de Simone Villar quien, al igual que su compatriota Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica 2010, viajó para alentar a su país y en búsqueda de la fama.
El escote de Simone dio que hablar en la Copa América Centenario.
Sin embargo, Villar no es una desconocida para el universo deportivo. Ya había estado presente en Brasil 2014, donde había reclamado para sí el título de "Novia del Mundial" que Riquelme se había ganado varios años antes.
Modelo y "conejita" de Playboy, Simone también participó en Baila Conmigo, el equivalente paraguayo a Bailando por un Sueño. Además, trabajó como comentaristas en transmisiones de MMA y también en el concurso televisivo Calle 7, similar a Combate.
Y antes de condimentar con sus curvas a la hinchada paraguaya en Estados Unidos, Villar hizo olas en la Copa América de Chile, donde incluso deslizó que un periodista deportivo argentino quiso conquistarla.
"Soy muy celosa de mi vida privada, pero sí puedo contar que él es muy bonito, joven y cualquier chica de Buenos Aires quisiera estar con él", le contó en aquel entonces a la web chilena Informe21.com.