La modelo alemana Heidi Klum, de 46 años, sorprendió a todos en la 20th Annual Halloween Bash que se llevó a cabo en Nueva York luego de que hiciera su entrada triunfal y mostrara un increíble disfraz que llevó 10 horas de producción y mucho esfuerzo de varios asistentes.
Con el enorme trabajo que hubo detrás de su traje, Klum se robó todas las miradas y los flashes, debido a que ninguno de los otros invitados presentó una propuesta tan jugada. Aunque no imita a ningún personaje en particular, la modelo se vistió como una alienígena desnuda, con su cerebro al descubierto y con graves heridas.
Emocionada por lo que iba a vivir, la actriz decidió compartir el largo proceso de la creación de su disfraz en Instagram, y ante sus más de 6 millones de seguidores, mostró desde el primer paso hasta el último.
Lo interesante de esta propuesta, es que la transformación se llevó a cabo ante la atenta mirada de varios fanáticos y de quienes pasaban por la calle, ya que la modelo se peinó y vistió en un local de Amazon, donde el frente del negocio daba hacia la calle.
Klum hizo su aparición en el Annual Halloween Bash en una cápsula espacial junto a su esposo Tom Kaulitz, quien en un traje espacial acompañó a su mujer en la temática elegida.