La última semana fue extremadamente movida para Andrea Rincón que pasó de malas a buenas en tan solo horas. En primer lugar, fue señalada por diversos programas de espectáculos como una persona conflictiva y hasta se llegó a plantar contra todos aquellos, generando una polémica interminable. Pero luego de que pasara la tormenta, su novio, Mauricio Corrado, le hizo una de las mejores propuestas: la de casamiento.
Parecía que tenía que afrontarse a una lluvia de críticas y palabras negativas hacia su persona para traer buenas noticias a su vida y fue así como sucedió. Es que la semana pasada, la modelo se vio envuelta en un escándalo mediático a raíz de una fugaz pelea con el programa televisivo Intrusos, debido a que según sus dichos, había acordado un tipo de entrevista exclusiva con Florencia de la V pero al llegar al canal, se dio cuenta que nada de lo planeado iba a poder llevarse a cabo.
“Junto mis cosas y me voy”, dijo Rincón. Al rato, realizó un video en Instagram realizando un extenso descargo sobre lo mal que se sintió en aquella situación donde ratificó que “no la respetaron” y que se sintió completamente “humillada”. Luego de ello, el panelista Pampito hizo un hilo en Twitter contando su versión y asegurando que lo que pidió la vedette fue “una estupidez” y que era un “capricho” total.
Cómo será la despedida de Silvina Luna: el pedido del hermano y la prohibición de la Justicia
Seguido a ello, la actriz quedó tan resentida por la falta de palabra que tuvieron con ella, que en sus redes sociales continuó manifestándose con dureza y hasta llegó a tocar a la producción de LAM, otro programa de América TV con el que había tenido promesas de mano a mano que quedaron en la nada. "Esta es la mafia de la que hablo yo", escribió en la historia donde expuso la charla."¿Confundís una invitación con mafia? ¿Una nota que no fue con violación? Deja de escribir boludeces y ubicate", le contestó Ángel de Brito en otra historia que compartió y su descargo se amplió en el programa que conduce. "Andrea Rincón trata a LAM de mafiosos. Si te vas a meter en el tema de las carta documento, acá ya te perdés un juicio, no empieces a decir boludeces", sentenció.
"No tiene la capacidad de escuchar. Igual le tengo aprecio, no tengo ningún problema con ella. ¿Cuál es la mafia? ¿Qué te inviten a un programa? ¿Estás chiflada, Rincón?", preguntó De Brito. "Pero si compara un malentendido o la pelea con Intrusos con una violación, o compara una invitación a un programa con una mafia, es que realmente estás mal de la cabeza. Estás muy resentida con los programas", sumó.
Y después de ser protagonista en los portales por sus polémicos dichos, Rincón decidió volver a llamarse a silencio y con ello dejar de aparecer en las redes sociales y en los medios de comunicación como lo estuvo haciendo en el último tiempo. Aunque, si después de la tormenta sale el sol, se podría decir que a la modelo se le iluminó nuevamente la cara.
En las últimas horas, se dio a conocer que su novio, Corrado, con quien mantiene una relación perfil bajo sin dar muchos detalles, le propuso casamiento mientras celebraban el cumpleaños de él, en un contexto en el cual se encontraba toda su familia. Luego de soplar las velas en una torta de chocolate, él sacó de su bolsillo una caja de color rojo que tenía un anillo guardado, se arrodilló y le preguntó si aceptaba dar un paso más en la relación.
Si bien por el momento la actriz de Argentina Tierra de Amor y Venganza no publicó nada al respecto, fue un amigo en común de los dos que a través de su cuenta de TikTok posteó el momento en el cuál él le propuso matrimonio y así se divulgó la historia de amor que crece a pasos agigantados. Se conocieron, rápidamente se titularon como novios, se hicieron un tatuaje en común y ahora, a tres meses de su aniversario, pasarán por el registro civil.
Andrea Ghidone confesó que terminó "infectada" tras la cirugía de Lotocki: "Es un impresentable"
¿Cómo fue el momento? Mientras Corrado agradecía por los saludos de cumpleaños, hizo un breve agradecimiento a todos sus seres queridos por estar allí y en aquel discurso, agregó la parte más importante de la propuesta. “La familia se va acoplando, somos una familia muy grande, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: 'Un día más, vamos por todo”, comenzó y rápidamente, se giró hacia su izquierda, donde estaba Rincón, se arrodilló y de su bolsillo sacó una caja con un anillo. “¿Te casarías conmigo, mi amor?”, fue la pregunta.La ex pareja del cantante de Kapanga rompió en llanto, se tapó la cara en una alegría completa y emocional, lo abrazó, gritó que sí, todos aplaudieron y rápidamente se colocó el anillo que le regaló su futuro esposo. Por el momento, no hizo ninguna publicación contando lo vivido ni tampoco se dio a conocer cuándo irán al Registro Civil para firmar por su amor.